Lineas en monitor

Hola buenas llevo unos dias observando que en algunos juegos y cinemáticas de los propios sale una ralla ondulada al interacctuar o hacer acciones y no se de que puede ser.
No se si es de el ordenador (que no creo)
Tengo uno bastante decente o de algo de los juegos.
Tarjeta grafica zotac 1060 6gb.
Monitor un BenQ zowie rl (no recuerdo los numeros).
Placa base msi tomahawk B450
Procesador Ryzen 5 2600X
Ram 16 Gb
Gracias.
Hola,

Sería de gran ayuda si pudieras aportar más información como:

- una foto de lo que te pasa
- componentes de tu pc
- si te pasa en los mismos juegos y en las mismas zonas/momentos

Con la info que das podría ser fallo del monitor o de la tarjeta gráfica pero no puedo decirte más.

Un saludo.
@Gladiuss No sé si será exactamente lo mismo, pero en mi caso sucedió (también con un monitor BenQ -QHD de 32"en mi caso- y una GTX1060 de 6GB) que por razones que ignoro, la frecuencia de refresco vertical la tenía configurada en las propiedades de la pantalla en 59Hz en lugar de los 60Hz que especifica la gráfica en el panel de control. Eso intuyo que hacía que apareciese de vez en cuando como un destello muy fugaz horizontal que cruzaba de lado a lado, como un fogonazo blanco. El caso es que cambié esa configuración a los 60Hz y desde entonces el "problema" desapareció.
@Deschamps ¿y donde se puede hacer eso?
@Gladiuss Pues depende del sistema operativo que tengas intalado.

En Windows 7 (el que tengo yo para juegos y análogo), por ejemplo, por un lado tienes el panel de control de Nvidia (en el menú contextual si haces clic derecho sobre el escritorio) categoría Pantalla/Cambiar la resolución, y por el otro tienes la opción "Resolución de pantalla" también en ese menú contextual, y ahí dentro un enlace a Configuración avanzada y la pestaña Monitor en el recuadro que aparece.
4 respuestas