Retroarch y archivos .pbp de PSX

Normalmente uso Retroarch bajo un front-end (DIG), pero llevo probando unos días la interfaz ozone que han sacado con la 1.7.6, y me gusta bastante, así que estaba pensando en usar sin depender del front-end

El tema es que llevo unos días pasando mis isos de PSX a .pbp por temas de ahorro de espacio. Pero Retroarch no me reconoce esta extensión para crearme mi apartado "Playstation", como pasa con el resto de consolas. Por ejemplo, como queda con SNES

Imagen

Y tengo que tirar de añadir los juegos de PSX a favoritos o buscarlos en el historial. Lo cual es un poco coñazo. ¿Existe alguna forma de que Retroarch me reconozco estos archivos como de PSX?
Entiendo que usas Android por lo que comentas de Dig, en ese caso Playlist Buddy. Aunque yo personalmente los agrego a mano, ya que rara vez tengo mas de 8 o 9 juegos de psx cuando usaba android...
DIG coge perfectamente los juegos en pbp

Y si vas a usar retroarch de manera independiente como dicen los compañeros lo ideal es hacerte tu playlist con esa aplicación
Que pintaza ese Ozone. Puedes usarlo en Android? @fonso86
Acabo de probar lo de las playlist en windows, y funciona de maravilla. Pero sí, donde lo quiero es para Android, que tengo un movil antiguo con un mando que estoy usando de "portatil retro". Cuando tenga un rato probaré Playlist Buddy. Muchas gracias!

@CISKO Si si, DIG me gusta, pero tiene algoque me saca de quicio, y no logro ver como quitarlo. Cuando manejo la app con el mando, me hace zoom sobre el juego, y se cort la caratula y el nombre. Es una tonteria, pero me da una rabia... Además, como la interfaz esta nueva de Retroarch me ha gustado, asi tengo menos cosas instaladas. A ver cuando argragan lo de las boxarts para dejarla perfecta.

@monoculero Si, esa captura es en mi Fire HD, es que donde hice las pruebas con la nueva interfaz.
5 respuestas