Curse The eye of isis xbox español???

Buen día amigos, sabra alguien sobre como cambiar los textos y audios de ingles a español,ya que en pc lo tenia y viene en español, en ps2 igual.

pero pata xbox no, estuvo viendo archivos con hexadecimal y un archivo dentro del juego se llama Game estan los dialogos y menus en español pero no se como activarlos, en el archivo xbe vienen algo de languaje spanis e english, pero no consigo modigicarlos soy nuevo en esto de modificación de idiomas!


alguien que se quiera unir a aportar, ya he leido como cambiar el nfs underground 2 al español y demas.


gracias.
lues92 escribió:Buen día amigos, sabra alguien sobre como cambiar los textos y audios de ingles a español,ya que en pc lo tenia y viene en español, en ps2 igual.

pero pata xbox no, estuvo viendo archivos con hexadecimal y un archivo dentro del juego se llama Game estan los dialogos y menus en español pero no se como activarlos, en el archivo xbe vienen algo de languaje spanis e english, pero no consigo modigicarlos soy nuevo en esto de modificación de idiomas!


alguien que se quiera unir a aportar, ya he leido como cambiar el nfs underground 2 al español y demas.


gracias.



Yo tengo la PAL y creo que tiene español...que version estas jugando tu? tu consola es PAL o NTSC?
@XEstebanEdgeX

hola lo uso con la retrocompatibilidad de xbox tengo una xbox 360 con rgh ntcs creo, en pc lo tengo y esta en español pero en xbox me gustaría saber si ya sacaron parche o como modificar el juego.


o si existe una rom en español.
@lues92

Sí existe en español,y es la versión PAL la que lo tiene ya lo comprobé.




Hablar sobre Roms ilegales está prohibido,en este foro no se da soporte a la piratería.
@XEstebanEdgeX enserio ya lo busque por varios lados ni en eBay ni nada de tiendas solo ingles ntsc
lues92 escribió:@XEstebanEdgeX enserio ya lo busque por varios lados ni en eBay ni nada de tiendas solo ingles ntsc


En redump.org sale la información y la versión PAL si tiene español.

Aparte en otra lista sale que tiene voces en inglés y textos en español.
5 respuestas