Misma persona

Creo que después de la enésima ni que sea os dejo lo que he ido "recolectando" para en un futuro tener ni que sea la referencia o bien que os pueda servir a los moderadores.

El usuario que ha venido a insultarme (otra vez) ha usado los distintos nombres:

- Alec Holland
- elMonstruoDelPantano
- Perico Palotes
- par Favar

Si bien no puedo estar seguro al 100% de que sean el mismo personaje, si que todos ellos han puesto exactamente el mismo mensaje.

Aprovecho el hilo para preguntar también si es posible bloquear o privar el acceso a la página via IP, es decir prohibir por dirección que alguien se haga un usuario.

Sinceramente, puedo ignorarlo, pero ya van más de 4 veces y con perdón.... si podéis hacer algo lo agradecería porque molesta mucho leer cosas del tipo "andaluz hijo de puta" o que me van a meter misiles por el culo.

saludos
A mi también me ha insultado y dado las dedicatorias especiales a nosotros es evidente que es un clon de un usuario antiguo, baneado o no.

Estaría bien mirar también eso porque no ha sido un usuario nuevo o desconocido que ha venido a trollear, está o ha estado por aqui antes.
Holita @shingi-

siento de veras que hayas tenido esta mala experiencia.

Es muy fácil saltarse un ban, de hecho tiene diversas IP's y seguramente sea el mismo aburrido.

Con el primer reporte el usuario seguramente quede silenciado hasta que el moderador pida ban y lo eliminemos. Y si te molesta mucho, me envías un mp y en pocos segundos me lo cargo.
[erick] escribió:Holita @shingi-

siento de veras que hayas tenido esta mala experiencia.

Es muy fácil saltarse un ban, de hecho tiene diversas IP's y seguramente sea el mismo aburrido.

Con el primer reporte el usuario seguramente quede silenciado hasta que el moderador pida ban y lo eliminemos. Y si te molesta mucho, me envías un mp y en pocos segundos me lo cargo.


Buenas Erick,

El usuario en cuestión ya está Baneado, de hecho creo que hasta borrado todo, no solo por los insultos directos a mí y a minmaster, también por spam de hilos.

Solo quería saber si era posible controlar el acceso con clones constante, por lo que has respondido interpreto que no, así que por mi parte duda zanjada, dejo los nombres y mi post inicial por si os sirviera.

Nada más, un saludo y gracias
shingi- escribió:
[erick] escribió:Holita @shingi-

siento de veras que hayas tenido esta mala experiencia.

Es muy fácil saltarse un ban, de hecho tiene diversas IP's y seguramente sea el mismo aburrido.

Con el primer reporte el usuario seguramente quede silenciado hasta que el moderador pida ban y lo eliminemos. Y si te molesta mucho, me envías un mp y en pocos segundos me lo cargo.


Buenas Erick,

El usuario en cuestión ya está Baneado, de hecho creo que hasta borrado todo, no solo por los insultos directos a mí y a minmaster, también por spam de hilos.

Solo quería saber si era posible controlar el acceso con clones constante, por lo que has respondido interpreto que no, así que por mi parte duda zanjada, dejo los nombres y mi post inicial por si os sirviera.

Nada más, un saludo y gracias

Desde luego para llegar a eso ya es caer bajo por parte de ese usuario, lo mejor es que si os mandan otro privado lo ignoreis y no puto caso (nada de responder), no merece la pena discutir con gente como esa.
Un saludo.
Tenemos herramientas que hacen que las molestías sean mínimas, además recuerda que si te molesta mucho me puedes enviar un mp y me encargo en cero coma
[erick] escribió:Tenemos herramientas que hacen que las molestías sean mínimas, además recuerda que si te molesta mucho me puedes enviar un mp y me encargo en cero coma

Lo tendré en cuenta.

Gracias y un saludo.

Ya podemos cerrar el hilo si os parece bien
6 respuestas