Big Shark - Lo nuevo de Tommy Wiseau

Pues que ya ha salido el tráiler de la nueva película de Tommy Wiseau, creador de "The Room".

https://www.youtube.com/watch?v=jeuSLaKHZSo


Estoy deseando que llegue el día del estreno.
Es un Must en toda regla. [qmparto]
WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Lo tendrá complicado para superarse a si mismo xD
Ashenbach escribió:Es un Must Avoid en toda regla. [qmparto]


Te lo arreglo...

[poraki]
Silent Bob escribió:
Ashenbach escribió:Es un Must Avoid en toda regla. [qmparto]


Te lo arreglo...

[poraki]


Reconoce que tu también la verás XD
Juaner escribió:
Silent Bob escribió:
Ashenbach escribió:Es un Must Avoid en toda regla. [qmparto]


Te lo arreglo...

[poraki]


Reconoce que tu también la verás XD


Imagen
Es que entre que lo primero que dice Wiseau es "oh hi", luego lo de "Water! look at that", y los gritos super saturados del final...

Esta la compraré original en Bluray.

O incluso puede que me espere al siguiente formato después del Bluray y todo.
OMFG, DIOS VA A HACER UNA NUEVA PELICULA
¿Y para ver esa "The room" qué hay que hacer, comprarla a un traficante de algún país del este a cambio de sangre de tu abuela? Supongo que "Big shark" la darán en cines preparados para 4K y sonido 3D.
Thorin_Saeba escribió:¿Y para ver esa "The room" qué hay que hacer, comprarla a un traficante de algún país del este a cambio de sangre de tu abuela? Supongo que "Big shark" la darán en cines preparados para 4K y sonido 3D.


The Room la puedes encontrar fácilmente en los sitios habituales, que es lo que nos queda a todos los que en algún momento queremos ver una película que por el motivo que sea no interesa tener en los catálogos de ningún servicio de suscripción.
De hecho me parece que está entera en Youtube puesta por el propio Tommy, supongo que ningún subtítulo eso sí. Respecto a esto pinta que salga incluso peor que los bodrios similares de la Syfy, salvo algún quiebre magistral y rompedor que no sea lo que parece y juegue con el metacine y la psique humaNIDECOÑA. Si no me equivoco ya le dieron para el pelo con una serie "cómica" que hizo hace unos años y es que no es lo mismo forzar el cutrerío "pa las risas" a que salga natural por avatares del destino mientras haces algo "serio" pero con la mira desviada, esa es la auténtica gracia de ese "tipo" de cine.
davixola escribió:De hecho me parece que está entera en Youtube puesta por el propio Tommy, supongo que ningún subtítulo eso sí. Respecto a esto pinta que salga incluso peor que los bodrios similares de la Syfy, salvo algún quiebre magistral y rompedor que no sea lo que parece y juegue con el metacine y la psique humaNIDECOÑA. Si no me equivoco ya le dieron para el pelo con una serie "cómica" que hizo hace unos años y es que no es lo mismo forzar el cutrerío "pa las risas" a que salga natural por avatares del destino mientras haces algo "serio" pero con la mira desviada, esa es la auténtica gracia de ese "tipo" de cine.

Tampoco es que hagan mucha falta los subtítulos xD

https://www.youtube.com/watch?v=Jv3MhjSmR3c
Un tío sin puta idea de hacer cine con el género con más basura.. Pues la va a ver su pm,... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
zibergazte escribió:Un tío sin puta idea de hacer cine con el género con más basura.. Pues la va a ver su pm,... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Creo que te sorprenderá la cantidad de gente que irá a verla, aunque sólo sea por los loles.

Evidentemente no será un taquillazo, pero tendrá su audiencia. Verás.
sexto escribió:
zibergazte escribió:Un tío sin puta idea de hacer cine con el género con más basura.. Pues la va a ver su pm,... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Creo que te sorprenderá la cantidad de gente que irá a verla, aunque sólo sea por los loles.

Evidentemente no será un taquillazo, pero tendrá su audiencia. Verás.

Dudo siquiera que lo estrenen en cines. Bueno, en USA quizá alguno, pero 4 salas frikis mas 1 sala pagada por quien sea que pague la peli... En el resto del mundo ni eso... algún pase escondido en algún cine de barrio durante halloween y ya [poraki] [jaja]
@sexto Quien sabe.. con el tema de la peli de Franco todo puede ser..
19 respuestas