SDfiles ahora se llama kosmos

Me parece bien que le hayan cambiado el nombre y todo esto, pero que ahora no vayan a incluir archivos de Reinx....
tenéis toda la información en su github.
Lo tienen prácticamente basado en atmosphere.
https://github.com/AtlasNX/Kosmos/releases

Lo que tampoco me queda claro el que hacer para actualizar si tienes tarjeta Exfat (aunque yo lo hago a mano siempre)
cupra escribió:Me parece bien que le hayan cambiado el nombre y todo esto, pero que ahora no vayan a incluir archivos de Reinx....
tenéis toda la información en su github.
Lo tienen prácticamente basado en atmosphere.
https://github.com/AtlasNX/Kosmos/releases

Lo que tampoco me queda claro el que hacer para actualizar si tienes tarjeta Exfat (aunque yo lo hago a mano siempre)

Yo actualice sobreescribiendo los ficheros de la microSD (uso Hetake) y de momento me arranca bien y sin problema.
Un saludo.
Yo tiraría con ReiNX o RajNX. Estos siguen sin añadir los FS patches o sin activar y eso hace que los custom nsp, nap limpios o cualquier cosa que modifique el main.npdm en un nsp no funcione en su distribución.
O eso es lo que dicen, yo particularmente uso SX OS y ReiNX.
@JulesRussel Que no lo añadan ellos directamenten o significa que no se pueda usar, atmosphere permite muchas modificaciones del sistema mediante parches entre ellas el parcheo de modulos del sistema por lo que simplemente añadiendo un ips (que ya viene en el sdfiles) se parchea el fs.

Saludos
@Raugo Ya pero de cara al usuario final prefiero recomendar algo con lo que no me estén preguntando después porqué no les funcionan las cosas.
Pero eso soy yo . Además ReiNX suele tener parches propios que por experiencia funcionan bien.
Psmaniaco escribió:
cupra escribió:Me parece bien que le hayan cambiado el nombre y todo esto, pero que ahora no vayan a incluir archivos de Reinx....
tenéis toda la información en su github.
Lo tienen prácticamente basado en atmosphere.
https://github.com/AtlasNX/Kosmos/releases

Lo que tampoco me queda claro el que hacer para actualizar si tienes tarjeta Exfat (aunque yo lo hago a mano siempre)

Yo actualice sobreescribiendo los ficheros de la microSD (uso Hetake) y de momento me arranca bien y sin problema.
Un saludo.


No si yo lo hago también manualmente, pero pregunto que si alguién ha usado lo de actualizar desde la propia app del hbomenu (se supone que ahora te deja la SD más limpia) con una tarjeta Exfat.

Que por cierto acaban de actualizar a la 11.0.1
Yo lo intente y en alguna vez me ha soltado un error que me ha obligado a reiniciar la consola.
Un saludo
cupra escribió:Me parece bien que le hayan cambiado el nombre y todo esto, pero que ahora no vayan a incluir archivos de Reinx....


No viene ReiNX en la release por defecto, pero si vas a https://www.sdsetup.com/ puedes escoger ReiNX como siempre junto con el homebrew que quieras.
Hola yo actualice a kosmos(Yo estoy en Reinx). Inicie el payload con reinx. me aparece que estoy en el CFW de Reinx pero no me deja ingresar al HBmenu por la aplicación álbum, alguna recomendación. Todas las aplicaciones que instale por tinfoil me funciona
h3ndr1ck2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
samir9 escribió:Hola yo actualice a kosmos(Yo estoy en Reinx). Inicie el payload con reinx. me aparece que estoy en el CFW de Reinx pero no me deja ingresar al HBmenu por la aplicación álbum, alguna recomendación. Todas las aplicaciones que instale por tinfoil me funciona

Revisa si en la carpeta reinx tienes la carpeta titles, y dentro dos carpetas con números. Si no es así, busca la reinx guide y de ahí lo bajas. No pongo el link porque creo aquí no dejan. Mehhhhh
h3ndr1ck2 escribió:
samir9 escribió:Hola yo actualice a kosmos(Yo estoy en Reinx). Inicie el payload con reinx. me aparece que estoy en el CFW de Reinx pero no me deja ingresar al HBmenu por la aplicación álbum, alguna recomendación. Todas las aplicaciones que instale por tinfoil me funciona

Revisa si en la carpeta reinx tienes la carpeta titles, y dentro dos carpetas con números. Si no es así, busca la reinx guide y de ahí lo bajas. No pongo el link porque creo aquí no dejan. Mehhhhh


Muchas gracias me sirvio tu ayuda. Eso si no lo encontre en la pagina de reinx guide. lo encontre en una copia de la sd de hace un tiempo. Muchas gracias
Lo ha instalado ya alguien?

Por si me puede decir cómo configurar luego las opciones?

Aparecen "open (icono de la galería) por defecto" y luego las multiples opciones para el "hekate autoboot"

Gracias!!
bitelmaniaco escribió:Lo ha instalado ya alguien?

Por si me puede decir cómo configurar luego las opciones?

Aparecen "open (icono de la galería) por defecto" y luego las multiples opciones para el "hekate autoboot"

Gracias!!

La opción "open gallery default" es para que elijas el comportamiento del botón del álbum de fotos. Si lo pones en ON abrirá la galería y para acceder al homebrew browser tendrás que pulsado el botón que configures mientras pulsas en el álbum.

La opción del autoboot es para que en caso de que lo tengas activado elijas que opción quieres que de lance.
@OttORoX gracias por la aclaración!
16 respuestas