Juegos complicados de conseguir pero que sean buenos

Hola a todos. Estaba mirando algunos post sobre juegos complicados de conseguir, pero me imagino que se basa mas en eso, su complejidad que su calidad. Estaba pensando a los que sois muy conocedores del catalogo de esta consola, que juegos serian convenientes conseguir primero, pero que sean juegos buenos del catalogo. Basicamente los mejores de cada genero y que sepais que son complicados de conseguir, para los que no tengamos tanta idea del catalogo, pues al verlos, ir a por ellos rapidamente. Como ejemplo, suelo leer que los Danganronpa, son muy buenos, pero solo el 1 y el 2, que el 3 es bastante malo. Pues algo asi.

Muchas gracias.
@Overtside Para mí, imprescindibles que empiecen a ser difíciles de conseguir sería en primer Danganronpa, Persona 4 Golden (ya no se le ve tanto como antes), MGS HD Collection, Zero Escape Last Reward, los dos YS, los títulos de Vanillaware... y de importación, cosas como Oreshika o Soul Sacrifice Delta.

Dejo de lado ediciones limitadas o títulos con distribución reducida que no atesoren una gran calidad.
Pues caros y buenos, salt and sanctuary, trails of cold steel, sky force aniversary, dragons crown, gundemoniums,maldita castilla, super hydorah y hay bastantes más, espero que te puedan ayudar mejor que yo.
2 respuestas