¿Cómo ver las ofertas de juegos en PS Store?

A ver, lo mismo es una pregunta tonta, pero no consigo ver los juegos en oferta para psvita o psp entrando en PS store. Así como en PS4 se encuentra rápidamente la sección "ofertas", además de "juegos por menos de 20 euros", y así...
Pero entrando en la store con psvita, no veo nada! Dónde está la sección, si es que la hay, donde aparece todo lo que hay de oferta?
Gracias
@alfaroingles Ni me molestaría en buscar desde la Vita. Si ya con "Ultimos lanzamientos" no renuevan la lista si no se les pega un toque (normalmente por parte de un desarrollador al no ver si juego nuevo), dudo mucho que te puedas fiar de lo que tengan puesto como ofertas, si está en algún sitio.

Lo mejor que puedes hacer es entrar desde un navegador a la misma Store (https://store.playstation.com/es-es/gri ... ECIALOFF/1) o mirar en PS Prices (https://psprices.com/region-es/discount ... &sort=date). Igual hasta lo puedes hacer desde el navegador de Vita...

Una vez localizas algo que te interesa, lo buscas en la Store y lo pillas. O lo compras desde la Web Store y ya lo descargas luego.
Gracias por la respuesta. Pues no entiendo esa dejadez, la verdad...Sigue habiendo juegos muy interesantes.
alfaroingles escribió:Gracias por la respuesta. Pues no entiendo esa dejadez, la verdad...Sigue habiendo juegos muy interesantes.



Nadie ha entendido nunca la dejadez de Sony con su propia consola. Aquí en particular , a veces uno llega a pensar que realmente no quieren vender juegos desde la store de vita ¬_¬
Estuve igual que tu cuando compre la consola hara un par de años, que no encontraba ofertas y demas. Al final es facil de entender, a sony se la suda actualizar la store de la consola.
Ya no es sólo el trato de Sony a Vita que difícilmente podría ser peor. Es que la administración de la Store siempre ha sido un desastre. Ya pasaba con PS3. Y la navegación desde las consolas, horrorosa, que muchas veces hay que buscar un juego concreto desde PC sí o sí. Ocurría en 2010 y ocurrirá en 2020.
alfaroingles escribió:Gracias por la respuesta. Pues no entiendo esa dejadez, la verdad...Sigue habiendo juegos muy interesantes.



Dejadez total y absoluta con PS VITA, en la store, en catálogo de juegos, en soporte y apoyo en general, Sony ha maltratado a PS Vita desde casi sus inicios.

Ahora la remata cancelando dar juegos del PSN PLUS para siempre [facepalm]
6 respuestas