Blacklight: Retribution cerrará sus servidores el 11 de marzo

Hardsuit Labs ha anunciado que los servidores de Blacklight: Retribution, un shooter multijugador para Windows PC distribuido bajo el modelo de negocio free-to-play, se apagarán el 11 de marzo de 2019. Ese mismo día también se abandonará la versión para PlayStation 4, que seguirá funcionando como hasta ahora ya que no cuenta con servidores dedicados.

Desde hoy Blacklight: Retribution deja de recibir actualizaciones (en ambas plataformas) y la tienda de la versión para Windows PC ofrece todos sus objetos de forma gratuita. Hardsuit Labs se despide de Blacklight: Retribution ya que necesita sus recursos para otros proyectos.

Comparte esta noticia en tu red social

No conocía el juego.

Imagen
¿Lo del entreteto es para despistar y hacer algún kill de más?. xD
Una lástima! Fue un juegazo en su momento, le dediqué muchísimas horas.
Recuerdo seguir a Zero Armada en YT..

Luego cerró Zombie studios y HSL se lo cargó deliberadamente con la salida en ps4...
DEP BLR
Fue uno de los primeros fps f2p del juego, estaba bien aunque no jugue demasiado
Pero juegazo fue, estuve 6 meses en su tiempo cuando salió jugándolo diariamente entre 2 y 3 horas y era una maravilla, una pena que lo cierren pero cuando se volvió un nido de cheaters ya se murió el juego para mí.


Saludos
Nunca lo había visto, he ahí la importancia de la publicidad.
Como me vicie cuando me pille la ps4, junto a warframe los dos mejores f2p que tenía la consola de salida.

Una lástima que no mantuviese los suficientes jugadores

RumbelBoss escribió:Nunca lo había visto, he ahí la importancia de la publicidad.

En la sección f2p sale de los primeros, y en su momento estaba en un banner bien grande, tampoco hace falta que lo publiciten mucho para que lo veas y lo pruebes.
Salía continuamente en los videos de los eventos de presentación de PS4 pero no tuvo publicidad. Bien.
@nERon93 No sé si hablas de Steam o de la PS Store, en la primera al menos no recuerdo nunca haberlo visto en los banners de la página principal y si salió alguna vez, no lo ví.

En los pocos meses que tuve la PS4 tampoco es que entrase mucho a la PS Store.
De la store de ONE ni idea, nunca la he tenido.
Hablo de la store de ps4, este y warframe salían los primeros en la sección f2p hasta que salió fortnite

Yo que tengo la ps4 casi de salida, le di mucha caña en su día y habían bastantes jugadores activos.
10 respuestas