vicodina escribió:"independencia judicial"
dark_hunter escribió:vicodina escribió:"independencia judicial"
En este caso yo creo que es más bien que cuando llegan a ciertos puestos de poder se creen por encima del bien y el mal. En parte porque es verdad.
dark_hunter escribió:vicodina escribió:"independencia judicial"
En este caso yo creo que es más bien que cuando llegan a ciertos puestos de poder se creen por encima del bien y el mal. En parte porque es verdad.
MistGun escribió:dark_hunter escribió:vicodina escribió:"independencia judicial"
Yo creo que simplemente tenemos que dejar de hacer esa asociación mental en la que un cargo de importancia, respeto y prestigio por su propia naturaleza implica que el que lo ostenta hace gala de esos valores. Puede que si o puede que no.
No creo siquiera que haya una correlación probada en lo que dices, más aun una causalidad. En las noticias normalmente salen los pillos, hay montones de cargos importantes que son gente normal que se mantiene en la legalidad y pasa de historias.
Saludos.
dark_hunter escribió:MistGun escribió:dark_hunter escribió:En este caso yo creo que es más bien que cuando llegan a ciertos puestos de poder se creen por encima del bien y el mal. En parte porque es verdad.
Yo creo que simplemente tenemos que dejar de hacer esa asociación mental en la que un cargo de importancia, respeto y prestigio por su propia naturaleza implica que el que lo ostenta hace gala de esos valores. Puede que si o puede que no.
No creo siquiera que haya una correlación probada en lo que dices, más aun una causalidad. En las noticias normalmente salen los pillos, hay montones de cargos importantes que son gente normal que se mantiene en la legalidad y pasa de historias.
Saludos.
Me he saltado nombrar a psicópatas, que es a lo que me refería. Y eso sí se ha visto que está relacionado con puestos de poder.
MistGun escribió:dark_hunter escribió:MistGun escribió:
Saludos.
Me he saltado nombrar a psicópatas, que es a lo que me refería. Y eso sí se ha visto que está relacionado con puestos de poder.
Tienes más info sobre eso plis? Algo había escuchado pero no se mucho del tema.
ryu85 escribió:Ciñéndonos a los últimos tiempos, según la noticia, la Xunta ya rescindió el contrato en 2016 y por eso dejó de pagar, el fiscal lleva 3 años viviendo de gratis y el arrendador ha puesto una demanda ¿Y lo hace después de 3 años sin recibir las mensualidades? ¿Y denuncia a la Xunta en vez de al intruso que tiene en casa?
GXY escribió:se dice que ayuda porque realmente ayuda a llegar a esos puestos de control. luego evidentemente no son buenos gestores y por tanto no ayudan a que el servicio sea mejor o a que no se produzcan corrupciones.
ahi lo que hay que hacer, es dejar de favorecer la psicopatia como una estrategia correcta en las escalas intermedias para ascender.ryu85 escribió:Ciñéndonos a los últimos tiempos, según la noticia, la Xunta ya rescindió el contrato en 2016 y por eso dejó de pagar, el fiscal lleva 3 años viviendo de gratis y el arrendador ha puesto una demanda ¿Y lo hace después de 3 años sin recibir las mensualidades? ¿Y denuncia a la Xunta en vez de al intruso que tiene en casa?
precisamente a quien es correcto que reclame el arrendador es a la Xunta que es quien paga, no al inquilino existente.
dark_hunter escribió:En cirugía todavía se sigue diciendo que ayuda por ejemplo.
MistGun escribió:dark_hunter escribió:vicodina escribió:"independencia judicial"
Saludos.
Franquicia escribió:MistGun escribió:dark_hunter escribió:En este caso yo creo que es más bien que cuando llegan a ciertos puestos de poder se creen por encima del bien y el mal. En parte porque es verdad.
Saludos.
En la calle huyo mas rapido de una persona con traje y corbata que de un rottweiller con espuma en la boca.
ryu85 escribió:La historia es rocambolesca de principio a fin.
Ciñéndonos a los últimos tiempos, según la noticia, la Xunta ya rescindió el contrato en 2016 y por eso dejó de pagar, el fiscal lleva 3 años viviendo de gratis y el arrendador ha puesto una demanda ¿Y lo hace después de 3 años sin recibir las mensualidades? ¿Y denuncia a la Xunta en vez de al intruso que tiene en casa?