Cito textualmente esta parte de las normas de comportamiento de EOL:
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
Mi duda es la siguiente....porque el mod erick no ha puesto orden en pruebas despues de que me ha hecho un ban injusto?Estoy baneado y la gente que me ha hecho ese ban injusto crispando el ambiente hacia mi persona.Cito esta captura porque ario casas y gaara siguen mofandose a sabiendas de que le he dicho hasta le prometi que no me meteria con ellos?
cito captura:
Y para reafirmar mi dicho un ejemplo....a la unica persona que le dicho que estoy hasta la madre y que estoy deprimido que no quiero pelearme es a shenita.Posteo captura:
Lo curioso es que despues de haber dicho esto a shenita salgan las coñas de este tipo a mi persona a mansalva en pruebas.Pongo captura:
Aclaro no tengo nada en contra de shenita...ahora bien.Conforme a las reglas de EOL estoy pidiendo que se me respete.Es mi derecho conforme a las reglas expuestas impuestas por
@Jixo .Se me baneo por una palabra a la que la persona afectada dejo que la coña se extendiera por muchos años y hoy 2019 hablo...y le parecio bien que se me haya baneado.En una conversacion con Dark hunter decia que quejarse es de debiles,si esto es cierto entonces la afectada no deberia quejarse por ningun motivo? En fin para no darles vuelta al asunto.Estoy exigiendo mi derecho a ser respetado y en ningun momento he pedido que se me moleste.Tambien exigo que este problema ya no lo maneje Erick quiero que alguien de verdad competente examine este caso.Lo estoy pidiendo ya que no ha sabido instaurar el orden ni en su propio foro.Tambien cito a
@melado o a cualquiera que pueda resolver bien en este caso.Yo por mi parte no volvere a pruebas hasta que se mi limpie mi historial y que las personas que causaron esto se disculpen.Y si no se puede limpiar mi historial,por lo menos pido que se me respete.Este es mi ultimo intento y espero que esta vez no se de carpetazo al asunto,quiero que se pueda resolver este problema en paz.