Actualización involuntaria con AutoRCM

Sin querer he actualizado a la 7.0.0 con el AutoRCM activado, es decir, la consola no enciende en modo normal. Tengo entendido que aún no hay ningún CFW compatible. Qué puedo hacer para desactivar el RCM y usar la consola como siempre?

Muchas gracias.
@dXX98 Creo que en 7.0 los payloads van pero no estoy seguro si te va carga hekate y desactiva el autorcm, logicamente si enciendes en 7.0 quemaras todos los efuses
igusi2000 escribió:@dXX98 Creo que en 7.0 los payloads van pero no estoy seguro si te va carga hekate y desactiva el autorcm, logicamente si enciendes en 7.0 quemaras todos los efuses

Gracias, es lo que he hecho, tenía miedo de que no fuera el payload, pero por suerte sí. Ahora a esperar a que esto avance y se compatibilice con la 7.0.
Me cago en mis muertos [+furioso]
@dXX98

¿No tienes backup de tu nand?
josete2k escribió:@dXX98

¿No tienes backup de tu nand?

Sí que tengo, pero según he leído downgradear tiene bastantes riesgos de brick. Me recomiendas esperar a que se compatibilice Atmosphere o me recomiendas downgradear?
dXX98 escribió:
josete2k escribió:@dXX98

¿No tienes backup de tu nand?

Sí que tengo, pero según he leído downgradear tiene bastantes riesgos de brick. Me recomiendas esperar a que se compatibilice Atmosphere o me recomiendas downgradear?



Yo ya habría bajado.

Recuerda que has de tener tanto los boot0 y boot1 como el rawnand.

Haz una copia de tu estado actual antes y cuando salga algo para 7.0.0 vuelves a ponerlo.
josete2k escribió:
dXX98 escribió:
josete2k escribió:@dXX98

¿No tienes backup de tu nand?

Sí que tengo, pero según he leído downgradear tiene bastantes riesgos de brick. Me recomiendas esperar a que se compatibilice Atmosphere o me recomiendas downgradear?



Yo ya habría bajado.

Recuerda que has de tener tanto los boot0 y boot1 como el rawnand.

Haz una copia de tu estado actual antes y cuando salga algo para 7.0.0 vuelves a ponerlo.

Okey, mañana lo intento, tengo toda la carpeta backup a buen recaudo. Sigo este tuto, no?
No sabría decirte, yo por comodidad uso SXOS.
josete2k escribió:No sabría decirte, yo por comodidad uso SXOS.

Grande
Chrisquiron escribió:
josete2k escribió:No sabría decirte, yo por comodidad uso SXOS.

Grande

¿?
Yo estoy igual, hekate si funciona, al no haber iniciado la consola en ofw , supongo que aun no se han quemado los efuses correspondientes no?
@Wismaster Los efuses se queman al arrancar la consola despues de actualizar la consola, si no arrancas no los quemas
¿Y el bisdumpkeys v8 no serviria para sacar las keys de 7.0.0 y poder arrancar el ultimo conmit de atmosphere? (aunque tendria que compilarlo y meter las nuevas keys en sdcard:/atmosphere/prod.keys) porque creo que atmosphere arrancaba en 7.0.0 metiendo las master keys de 7.0.0 de forma manual, aunque no se si este metodo funcionaria porque no lo he intentado.
No funciona ya lo intenté, no saca las tsec
Pues vaya caca, entonces lo unico que tiene nuevo que solo te saca las bis en 7.0.0? Tsk....
A coñe que hay version nueva, no lo habia visto, fallo mio voy a probar
Ninoh-FOX escribió:Pues prueba XD



ole el ultimo si que saca todas, las keys , lo acabo de probar. Voy a ver el siguiente paso
Pasa master keys por privado XDDDDD, que para 7.0 seria master_key_07, que no creo que este, esto te saca las bis keys para poder downgrear.
exacto me a sacado biskeys, tsec, device y secure (la masterkey 7.0 ya anda por ahi hace dias)
Espero que lo hayas podido solucionar entonces, en cuanto a la master key yo solo he encontrado el shas, nada del valor hexadecimal, que es lo que necesitamos.
Pero si no reiniciastes en oficial con el conejo pones la version que quieras otra vez siempre que no quemaras efuses claro...
RYNGO escribió:Pero si no reiniciastes en oficial con el conejo pones la version que quieras otra vez siempre que no quemaras efuses claro...



El problema es que solo puedo iniciar hekate, nada de conejo...
pregunto.....

Si actualizas "por error" a la 7 con el autorcm y puedes arrancar con un payload ¿no puedes usar el conejo para volver a bajar de versión sin haber guardado la nand?
cupra escribió:pregunto.....

Si actualizas "por error" a la 7 con el autorcm y puedes arrancar con un payload ¿no puedes usar el conejo para volver a bajar de versión sin haber guardado la nand?


El problema es como inicias el conejo
Daba por hecho que esto si funcionaba [tomaaa]
El conejo es un programa de hombrew por lo que necesitas cargar cfw y en 7.0 no podrias
No habia algo por ahi para crear una nand con las biskeys con una nand donada?
27 respuestas