NEOSD, Flashcart para Neo Geo MVS y AES

@Gas-o cuándo se supone que podremos ver ese vídeo? ya sea en inglés o en español

salud! [beer]
Kei_Dash escribió:
Gynoug escribió:Wow!!! llevo un siglo sin meterme en el foro y veo que el NEOSD PRO ya se vende fuera. Pues deseando estoy del anuncio de esa pre-order, y loco por ver el vídeo.
Felices ventas y deseando catarlooooo!!! [beer]


Ya somo dos y eso que me empeñé en pedirlo por la web dándole al error hasta que vi que únicamente mandabanfuera de EUROPA.

Deseando el lanzamiento para EUR Zone. ¿Podemos apuntrbos en alguna lista para que nos aviséis? @Gas-o



Hola,

Os contesto a ambos.

Abriremos ventas del PRO para todo el mundo al mismo tiempo que saquemos el video. Esto será cuando terminemos de montar el video y la web.

La fecha que tenemos en mente es la primera semana de Marzo, pero podría ser antes si terminamos antes la web.

Saludos
@Gas-o

A riesgo de ser pesado.

¿Alguna novedad con la versión 1.07 del frimware del NeoSD?
Se espera nuevo stock para la versión de MVS¿
Hola a todos.
He seguido el hilo y estoy pensando en adquirir una Mvs Consolizada pero no tengo habilidad para la soldadura y
demas para hacerme una y creo que acabare comprandome una ya hecha.
Me podeis recomendar alguna pagina para adquirir una con una buena placa mvs o darme alguna recomendacion para adquirir una consolizada?.
Mis disculpas si no encaja la pregunta en este hilo y si es necesario muevan la pregunta los moderadores al hilo correspondiente.
Muchas gracias a todos :) .
Gas-o escribió:
Kei_Dash escribió:
Gynoug escribió:Wow!!! llevo un siglo sin meterme en el foro y veo que el NEOSD PRO ya se vende fuera. Pues deseando estoy del anuncio de esa pre-order, y loco por ver el vídeo.
Felices ventas y deseando catarlooooo!!! [beer]


Ya somo dos y eso que me empeñé en pedirlo por la web dándole al error hasta que vi que únicamente mandabanfuera de EUROPA.

Deseando el lanzamiento para EUR Zone. ¿Podemos apuntrbos en alguna lista para que nos aviséis? @Gas-o



Hola,

Os contesto a ambos.

Abriremos ventas del PRO para todo el mundo al mismo tiempo que saquemos el video. Esto será cuando terminemos de montar el video y la web.

La fecha que tenemos en mente es la primera semana de Marzo, pero podría ser antes si terminamos antes la web.

Saludos


GAS-O NO MAS SUFRIMIENTO XD.
La primera semana de marzo acabó el viernes...
Gas-O es Fonzie camuflao! y esto PAPRIUM 2, no nos pongamos nerviosos xD

Ahora en serio, me muero de ganas de saber en qué han estado trabajando y con la espectación que están generando seguro que es algo que pone patas arriba algún sistema retro.

Por apostar a algo mientras esperamos y debido a su fuerte implicación con el foro neo-geo predigo un ISO loader para NeoGeoCD integrado en alguno de sus modelos.

A esperar... [beer]
1207 respuestas
121, 22, 23, 24, 25