Particiones Fy G en 0

Saludos a todos hermanos expertos en videojuegos :) es un honor ser parte de esta comuna, aunque sea para dar molestias :(

Miren, conseguí un Xbox que trae el dash Evolution X V+393, lo que pasa es que no sé cómo hacer para que el XBpartitioner me dé la capacidad real, solo la partición E muestra poco menos de 4 Gigas, me imagino que es algo de espacio más, si no, no traeria esas particiones no? (F y G) y el XBpartitioner dice que no tiene la BIOS actualizada :(

Y para acabarla de fregar la lectora del Xbox no funciona :( llevo ya un par de días tratando de hacer esto y no lo he conseguido hasta el momento

Alguna sugerencia?

Mis más cordiales saludos a TODOS desde México :)

Muchas gracias, un abrazo
Y de cuanto es el disco duro que tiene??

Esto lo digo sin saber lo que digo .. [+risas] pero a mi el Evo ni el avalaunch me muestran los juegos que tengo en G,es como si estos dash fueran antiguos que no toman en cuenta esas particiones,al conectar por Qwix por FTP o FlashFXP esas particiones no me salen.

Prueba otro dashboard y verifica si salen y luego con Xpartitioner miras que hacer.
@XEstebanEdgeX Debes verificar de cuanto es el disco duro que posees ya que si es un disco duro de 8gb no tendrás nada en F y G, esto lo digo porque tuve un xbox que pude formatear la partición F que no me mostraba nada porque el disco duro era de 10GB, pero en el de 8GB no lo podía hacer debido a que no tenía espacio.
Si no sabes de cuanto es tu disco duro conectala por ftp y transfiere el XBpartitioner este te dirá cuanto espacio tienes libre y en caso de tenerlo asignarselo a F y G dependiendo de tu caso y con el clúster correspondiente.
Te recomiendo colocar toda la capacidad en una sola partición en caso de ser de 1tb o menor.
Saludos.
@Josué Avila

Yo no soy el del problema,yo tengo 500gb sata,pero como dije,EVOX ni Avalanch muestran esas particiones,al menos si la conectas por FTP no salen,en Qwix si quieres ver lo que tienes en el HDD solo te muestra los juegos de F no los de G.

Quizás hay que activar algo para que las muestre pero como yo uso XBMC no tengo problema.
@XEstebanEdgeX Jeje me he equivocado era para @kebor aún así no sabía que el evox y avalaunch no mostraban las particiones f y g ya que yo tambien uso xbmc como dashboard.
Muchisimas gracias hermanos, hice lo del tuto del master Hal9000 y ya me libero un par de gigas
Muchas gracias a todos de verdad

iba a borrar el hilo pero mejor lo dejo or si hay algun otro novato despistado jeje
5 respuestas