Rivalry™ (Clan Destiny 2)

Somos un clan de reciente creación.

¡Echa un vistazo a nuestro clan de #Destiny#2!
https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=3698015

Especializados en PvP. Si lo que más te gusta es darle a Crisol este es tu sitio. Da igual que sea Iron Banner, quickplay, competitivo...

No queremos dejar tampoco las actividades PvE de lado ya que siempre nos ayudan a subir de nivel de luz o a equiparnos con mejores armas, además como buenos jugadores esta bien descubrir todo el contenido del juego en escuadra, ya sean Raids, ocasos, asaltos, patrullas...

El único requisito para entrar en la sección de PvP es tener un KD general de 1,10 o más, de esta manera nos aseguramos de que el clan tiene un mínimo de nivel en crisol.

No solo somos crisol, también queremos gente especialista y referente en PvE y entre todos que está familia dure, nos ayudemos los unos a los otros y siempre persista el buen royo.

Tenemos que ser capaces de conseguir los engramas de clan, subir de nivel de clan, ayudar a los compañeros y superar todo el contenido que el juego nos presente.

La inactividad conllevará a la expulsión, de esta manera nos aseguramos de tener un clan con gente activa. Obviamente no será de manera radical y se estudiará cada caso en particular, antes de expulsar a un miembro se le dará un primer aviso.

El clan tiene Telegram y Chat de PSN para facilitar la formación de escuadras.

Miembros PvP (Requisito mínimo cumplido)
- Bumblebee-992
- Stormtrooper-092

Miembros PvE
- TheXziont
0 respuestas