Reparar pantalla exterior

Hola buemas amigos.

Me acabo de pillar una switch de segunda mano bien de precio pero tiene la pantalla arañada por unos cuantos sitios (por fuera).

Merece la pena cambisr la pantalla de fuera o será muy csro??

Lo hacen en tiendas tipo GAME o CEX o conoceis alguna buena tienda en sevilla??

Muchas gracias.
ca_psp escribió:Hola buemas amigos.

Me acabo de pillar una switch de segunda mano bien de precio pero tiene la pantalla arañada por unos cuantos sitios (por fuera).

Merece la pena cambisr la pantalla de fuera o será muy csro??

Lo hacen en tiendas tipo GAME o CEX o conoceis alguna buena tienda en sevilla??

Muchas gracias.


Esta en garantia? Quiza puedas alegar algun tipo de problema con el dock.

En todo caso yo pediría presupuesto al SAT oficial, las pantallas me parecen algo muy delicado para darse lo a según que tipo de tienda, y las tiendas tipo Game o Cex seguro que no lo hacen.
Si son arañazos superficiales una manera económica de olvidarte de ellos es un protector de pantalla, sobre todo el de media Markt que te ponen ellos.

Un saludo
@Hide_to Tiene garantía del corte ingles hasta finales de Julio, pero supongo que si son por arañazos y cosas así no creo que me lo descambien ni nada...

El tema del SAT es un poco coñazo porque tienes que enviarla que te den presupuesto y todo el rollo.

He preguntado en una tienda de Sevilla que tiene muchisimos años de experiencia y me han dicho que lo que es cambiar lo de fuera (el tactil) me saldría por 60 euros que creo que no es mucho dinero realmente.

Es que yo con el tema de los arañazos y demas soy muy tiquismiquis y siempre me fijo jajajaja.

@insomner pero con el protector puesto no se ven los arañazos de debajo? tú lo usas?? es el de ardistel?? que te lo ponen en plan antes de pagarlo le dices a alguien de las consolas que te lo ponga o como

un saludo y gracias.
Con el protector si lo arañazos no son graves dejas de verlos.
No es el ardistel es uno suyo propio que te ponen ellos con unos líquidos. Te lo ponen donde los móviles.
Yo lo llevo y me encanta porque no es como un cristal sino más bien como una pegatina de silicona eso sí el primer días se ve como borrosa y con burbujas por los líquidos
Te salió muy caro??

No los arañazos son los tipicos del uso, si queda way y despues se ve bien la pantalla y no se nota, me llegare mañana, donde voy entonces a la zona de las consolas a por el protector o diciendolo alli o a la zona de los moviles??

Muchas gracias tio.
Creo recordar que me costo 15 euros, en la zona de moviles o vonsolas les dices que si te pyeden poner su protector y listo, te dicen que les dehes la consola un par de horas y te lo ponen
Pues voy a ver si me llego al mediamarkt y si queda bien se lo pillo.

Una vez puesto y pasado las primeras horas ya se ve bien la pantalla no??

Un saludo.
ca_psp escribió:Pues voy a ver si me llego al mediamarkt y si queda bien se lo pillo.

Una vez puesto y pasado las primeras horas ya se ve bien la pantalla no??

Un saludo.


Yo pillaría directamente un cristal templado. Al ser el material que es, te da la sensación en los dedos de ser resistente y encima en amazon están baratos. Yo le puse uno a la semana de haberla comprado (la tengo de salida) y me vinieron 2 protectores y aún tengo el 1ero como nuevo
Despues me llegare al mediamarkt o al game a ver si me lo ponen jajajaj que yo soy muy torpe.

Porcierto he visto lo del tema de tirar de garantia por los rayones en pantalla y demas por el dock...hay posibilidades de que te cambien la pantalla por garantia??

O no merece la pena meterse en jaleos poniendole un protector a la pantalla y yasta??

Ami mientras que no se vea el arañazo me da igual en verdad...

Gracias.
ca_psp escribió:Despues me llegare al mediamarkt o al game a ver si me lo ponen jajajaj que yo soy muy torpe.

Porcierto he visto lo del tema de tirar de garantia por los rayones en pantalla y demas por el dock...hay posibilidades de que te cambien la pantalla por garantia??

O no merece la pena meterse en jaleos poniendole un protector a la pantalla y yasta??

Ami mientras que no se vea el arañazo me da igual en verdad...

Gracias.


Ponle un cristal, que no te gusta cómo queda, pues tiras al SAT, si sigue sin gustarte, la vendes y te compras una nueva.
yo le regale una switch a mi hermano y le metí el sx pro. Cuando tenía el proceso realizado vi una pequeña muesca(más grave que unos ligeros arañazos)en un lateral de la pantalla, hacia los marcos(solo afecta a la parte externa, ni pixeles ni color ni nada por el estilo). Yo estaba muy angustiado con este tema, porque la garantía no creo que me la validasen si ven rastros de modificaciones y ya tenía la licencia pagada y asociada a esa consola.Le puse un cristal templado encima y absolutamente nadie se dió cuenta, y se lo enseñe a mucha gente sin decirles nada a ver si se enteraban y tampoco.
El otro día voy a ver a mi hermano, le pedí la switch y se ven más las motas de polvo o las manchas de uso en el cristal que la muesca inicial. Mi hermano todavía no lo sabe,jaja.
Ponle un cristal y disfruta la consola. Si consideras que te vas a rayar mucho envíala al sat.
Yo no la repararía pagando 60 euros. Si encima dices que la compraste de segunda mano sería gastarse otros 60 euros y los comido por lo servido. Las reparaciones empezaran a bajar (esperemos), o pillaté un panel táctil que son baratos y busca un amigo o alguien por internet que sepa ponerlo en tu ciudad.
un saludo
El tema esque no se si alegando como dice un compañero lo del dock que araña la pantalla me lo repararian o no...supongo que puedo mandar un mail y preguntar.

De todas formas voy a optar por ponerle un protector de esos del mediamarkt de resina que dicen que van muy bien a ver si con eso no se ve y yasta.

Lo mio es mas tema visual que de la consola que va bien.

Muchas gracias y a ver que tal despues de ponerle eso.
Pues ya nos contarás!!
Que seguro que alguien puede aprovechar tu experiencia en un futuro.

Salu2
Joder el del media markt me ha liado mas todavia...

El protector suyo de resina vale 25 con montaje y el de cristal templado 9,95 con montaje, y me dice que cree que los arañazos se siguen viendo...pero teoricamente si le pones una capa encima como se van a seguir viemdo???

Cual me recomendais??

Los de cristal templado cubren tambiem el filo negro de alrededor o solo la pantalla??

Un saludo.
Yo llevo el de media Markt, y estoy encantado, pero me costo 15 hace 2 años. Lo habrán subido con la moda de switch.
A mi se me rayo antes de ponerlo (Por eso lo puse) y fíjate si se ven los rayones que me acabo de acordar que está rayada jajaja
Es lo que te digo el tio de media markt no me lo ha vendido muy bien...y ahora por 25 pavos me lo pienso

Supongo que el cristal templado tapara lo mismo que el del media markt digo yo y me cuesta 10 pavos, a ver que tal queda.

Por cierto nadie sabe lo del tema garantia si se puedo alegar los rayones a lo del dock para que me locambien gratis??
16 respuestas