¿Alternativas al mando oficial?

Muy buenas gente. Abro esto para saber si hay algún mando distinto al oficial que merezca la pena. Sé que el mando oficial es considerado por muchos como el mejor del mercado del mundo mundial pero es que no puedo con la escandalera que hace el mismo, pareciendo una auténtica escandalera por las noches hasta el punto de parecer que estoy tocando unas maracas mas que jugando.

El click, click, click, click de los sticks lo he solucionado poniendo un elástico pequeño en la base de los mismos y mano de santo pero es que con lo de la cruceta, y lo de los botones, sobre todo lo de los gatillos superiores, por no hablar de cuando la vibración se pone onfire, no puedo.

Saludos y gracias de antemano.
Los míos no suenan nada, a ver si tienes el antiguo con los RB LB que estaban más duros.
metalacran escribió:Los míos no suenan nada, a ver si tienes el antiguo con los RB LB que estaban más duros.



No jodas Oooh

Tengo el que vino en la One X de salida y suena un huevo.
@ros Todos suenan, pero los gatillos superiores del antiguo de Fat sonaban bastante más.

Es una de las diferencias que siempre me ha llamado la atención entre el mando de PS4 y el de One, silencioso vs ruidoso, aparte del peso, que es superior.

Al principio me molestaba el ruido que hacen los mandos de One pero me acostumbré, aunque bueno... tampoco tenía mucha más opción que hacerlo, jeje.
La verdad es que la calidad de los mandos deja mucho que desear y se oyen muchísimo pero las alternativas third party no me convencen.
Scopata escribió:La verdad es que la calidad de los mandos deja mucho que desear y se oyen muchísimo pero las alternativas third party no me convencen.


Y a pesar de eso, siguen siendo los mejores mandos q hay, al menos pa mi gusto >> ps4 y otros. Y te lo dice alguien que está esperando repuesto de sticks para el élite (se me rompió uno y ando con uno más largo temporalmente), unos botones LB-RB porque el otro día el RB empezó a hacer un click raro al mover lateralmente... y las gomas.. las gomas tienen ya más superglú que que se yo.. a los 11 meses lo mandé al SAT pero ahora ya.. superglú...
zgotenz escribió:
Scopata escribió:La verdad es que la calidad de los mandos deja mucho que desear y se oyen muchísimo pero las alternativas third party no me convencen.


Y a pesar de eso, siguen siendo los mejores mandos q hay, al menos pa mi gusto >> ps4 y otros. Y te lo dice alguien que está esperando repuesto de sticks para el élite (se me rompió uno y ando con uno más largo temporalmente), unos botones LB-RB porque el otro día el RB empezó a hacer un click raro al mover lateralmente... y las gomas.. las gomas tienen ya más superglú que que se yo.. a los 11 meses lo mandé al SAT pero ahora ya.. superglú...


En ergonomía es el mejor mando del mercado con mucha, muchísima, diferencia. Solo me referí a las calidades, que son muy mejorables.

El mando de PS4 me revienta las manos pero es mucho más durable (no su batería [poraki])
También tiene que ver con la forma de jugar, mi control en mis manos no suena, se lo presto a mi mujer y siento que lo va a desbaratar [mamaaaaa]
LostsoulDark escribió:También tiene que ver con la forma de jugar, mi control en mis manos no suena, se lo presto a mi mujer y siento que lo va a desbaratar [mamaaaaa]


Cierto, yo estuve dos años con el mando de la fat, luego compré el elite y salvo tema gomas y esto reciente del stick todo bien. Con la fat me dieron dos mandos, con la S dos mandos, con la X uno, y con otra X uno extra.. a un colega que SÓLO juega fifa y menos horas que yo.. le he vendido tres mandos ya.. los revienta
¿Y qué tal uno de estos para amortiguar el ruido?

Imagen

[qmparto]
Si que es cierto que hacen ruido, pero también depende de la manera de jugar de cada uno, cuando juego con mi hijo si que parece que este con las maracas, sin embargo el a mi no me oye, en cuanto a ergonomía si que es cierto que son los mejores, junto con el de Switch, si este tuviera los gatillos como el de ONE, si que sería el mejor mando con diferencia porque en cuanto a robustez es superior al de ONE. Y referente al hilo, la única alternativa que conozco decente es el PDP que vende en carrefour por unos 30€, es con cable y no tiene mala pinta pero no te se decir.
@castillo12 los PDP son la marca blanca de Xbox :) Son los únicos con licencia oficial y son iguales.... pero en versión plastiquete del malo. Los botones A/B/X/Y están duretes, como si el botón fuese más grande que el agujero de la carcasa. Los gatillos no llegan al nivel del original, y los RB/LB podrían ser mejores. Tb considerar que es un mando con 3 años, no se si las versiones nuevas hayan mejorado.

Pero como alternativa está bien. Cable bastante largo. Yo lo uso para jugar en PC y como tercer mando en la sucesión al trono en la consola (o si se me olvida cargar las baterías).

Eso sí, no recomiendo perder el cable que trae el mando, porque no se por qué, solo funciona con el que viene xD
El Wolverine dicen que es bueno pero del tema ruido no sé cómo anda
ahora mismo está el mando pig de minecraft a 39 en mmkt, solo recoger en tienda, pero si te pilla bien...
13 respuestas