pc no da señal ( solucionado )

Hola buenas, el caso es que abri mi pc y los ventiladores estaban muy sucios entonces decidi limpiarlos y ya de camino le cambie la pasta termica al procesador, despues de montar los ventiladores y limpiar el procesador y ponerle su pasta termica no da señal, enciende todo bien y no da señal en el monitor,. Ya he probado cambiando la ram poniendole el cable a la placa para cer si daba señal y tampoco.

Mi pc:
Procesador/ quad core 6600 2.4ghz
Ram/ 4 modulos de 1gb ram cada uno ddr2
Discos duros/ 2 de 400gb
Fuente alimentacion / generica de 500w
Placa base/ ibibl-lb
La pasta termica que use fue una del worten que vale 5€ Nplay Max2 y tuve que utilizar alcohol de las heridas de 96 porque me hacia falta el pc y no podia esperar a que me llegara el isoprolitico

Edit= quite la cpu, sople un poco y dio señal, era un poco de suciedad en los pines
Has probado a hacer un reset de la bios, a ver si vuelve a funcionar? También puedes probar a sacar de nuevo la cpu y mirar si en el zócalo se ve algún pin doblado (a veces puede pasar que se doble algún pin al insertar la cpu).
@akualung gracias ppr tu atencion, pero nose como. Se hace un reset de la bios, buscare en internet y probare sino tendre que volver a desmontar el cpu

Edit: probe quitandole la pila durante 10 segundos pero nada mañana probare si hay algun pin doblado
2 respuestas