Manual de instrucciones de DECO para SKY, oficial en Español (no tiene desperdicio)

Instrucciones Servicio IpTV, 4K, REC.pdf

Por favor. Necesito que le deis un vistazo a este manual de instrucciones que me han mandado desde SKY España ... porque no tiene desperdicio.

Atencion a los tres puntos:

1. Orden en el conexionado ..... vale

2. No apretar los botones EXIT o MENU .... porque pierdes la suscripcion!

3. Ultima seccion del manual ... para cuando se queda colgado ... OJO, risas garantizadas.
Jajajajaj... brutal!!!

Me ha matado al final con eso de "este manual ha sido creado especialmente para usuarios de España". Que viene a ser como "ya que sóis más básicos que el hilo negro, os hemos hecho estas instrucciones"

[plas]
1.- quien coño ha programado/configurado este sistema, que si pulsas casualmente dos teclas del mando, se pierde la suscripcion y encima no se hacen responsables?

1b.- premio especial al tema de que por lo visto no puedes conectar NADA en caliente. todo hay que hacerlo con aparato apagado. para instalar conectar todo primero y al final la corriente (por lo visto inicia solo), para conectar y desconectar el pendrive hay que apagar primero... lo curioso es que sea tan delicadete para las conexiones pero luego tolere que lo apaguen en caliente alegremente. [angelito]

2.- el manual se nota que lo ha escrito un tecnico o ingeniero algo quemado y con cierta cantidad de mala leche. yo a veces en los tutoriales meto "comentarios" o "rompo la cuarta pared" y me dirijo directamente al lector, pero lo de este manual sobrepasa el absurdo.

a mi me ha recordado inmediatamente al mantra de todo informatico XD

Imagen
Los curiosos lo tienen crudo si tocan ciertos botones, esa parte del texto me ha matado... [qmparto] [qmparto].
Independientemente de que el sistema sea una mierda si se pierden las suscripciones al tocar ciertos botones, y lo curioso de la manera de decir cosas, tengo que decir que:

ME PARECE UN MANUAL DE PUTA MADRE.

Sencillo. Directo. En lenguaje que entiende cualquier yayo... Ojalá todos fueran así.
@MaxVB

Es cierto que posiblemente sea el único manual que no me ha dado pereza leer aun no teniendo Sky TV.

Ya me imagino a la gente llamando al servicio técnico: "mire, es que mi gata ha pisado dos botones del mando y ahora no puedo conectarme"... y responderle en plan: "lo siento, tiene que dirigirse a un servicio técnico oficial con la tele, el deco y la gata para restaurar el sistema"
Pero es que este manual roza lo ilegal ... de hecho, es que ya de base el deco, esta programado por ellos ... en plan pirata. Es decir, siendo un servicio oficia, que hagan esta chapuza es para flipar gambas..... y el manual es muentra de que quien lleva este tema es en plan .... espero que nadie venga y me haga un clonado del sistema .... porque lo esta diciendo a gritos...
pichuki escribió:@MaxVB

Es cierto que posiblemente sea el único manual que no me ha dado pereza leer aun no teniendo Sky TV.

Ya me imagino a la gente llamando al servicio técnico: "mire, es que mi gata ha pisado dos botones del mando y ahora no puedo conectarme"... y responderle en plan: "lo siento, tiene que dirigirse a un servicio técnico oficial con la tele, el deco y la gata para restaurar el sistema"

Ahora su suscripción está en la gata por favor conectela a la TV XD XD [sati]
@Petiso Carambanal

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero conéctela mientras este apagada, no vaya a provocar una pérdida de datos y corromper el firmware .
MaxVB escribió:Independientemente de que el sistema sea una mierda si se pierden las suscripciones al tocar ciertos botones, y lo curioso de la manera de decir cosas, tengo que decir que:

ME PARECE UN MANUAL DE PUTA MADRE.

Sencillo. Directo. En lenguaje que entiende cualquier yayo... Ojalá todos fueran así.

Pues he pensado lo mismo. Super claro todo.

A mí me ha encantado lo de "para los curiosos de a ver qué pasa si..." XD no tienen que estar hasta la polla de que la gente rompa cosas por tocar donde no debe
@Namco69

SI, pero la implicacion de esto es .... y si quiero cambiar en el MENU las opciones de sonido? o la resolucion? o simplemente activar los subtitulos? o cambiar el formato de imagen? el brillo? ALGO??? Estamos locos .....
10 respuestas