¿ La proxima generación seguira apostando por la potencia ?

Veget4EOL está baneado por "Troll"
Bueno pues viendo declaraciones de que Sony lanzara una verdadera consola de nueva generación que al final puede interpretarse de muchas formas.
Y Microsoft que sacara 2 consolas, Scarlett y Anaconda.

Aparte Nintendo no piensa sacar una revision mas potente de Switch.

Entonces que pasa seguira apostando por el 4K, el HDR, las graficas realistas, etc...

O sacaran algo nuevo. Sony dijo que la sucesora de PS4 seria una verdadera consola de nueva generación puede que se refieran a lo desafada que era PS4 en potencia, o que innovaran, sacaran una verdadera consola novedosa algo nunca visto.

Cualquier cosa puede pasar.

Aparte de Microsoft una consola normal, y tambien una consola supuestamente dedicada 100% a streaming de juegos. Dividen su propio mercado pero bueno que sera la sucesora de XONE.
Dijeron que el mismo estudio que hizo One X hace la sucesora de la XONE.
Por lo cual podría ser igual que One X o mejor.

La pregunta de verdad es, finalmente dejaran eso de potencia y mas potencia o sacaran nuevas cosas. Porque esta generación sin miedo a equivocarme a sido la peor de la historia de los videojuegos. Todo por potencia, 4K, HDR y mas 4K y juegos buenos nada. Aun se espera desde aquí que salga todo lo del E3 2015, aparte de la fecha del Metroid Prime 4 y la salida de Crackdown 3, a no que ese sale en una semana. Pero bueno se entiendo lo que se trata de decir.
1 respuesta