Regalo para mi novia que vive en México

Hola buenas, quería regalarle a mi novia un regalo con una foto nuestra o algo así de eso que se lleva ahora, pero vive en México y no conozco ninguna empresa o tienda que lo lleve hasta allí. Y también me interesaría para su cumpleaños regalarle unas risas he leído que interflora es de fiar. Me podéis por favor dar una idea.
Aunque sea de otra cosa pero que le podría regalar que le llegue a su casa.
Yo pensé que regalabas a tu novia XD XD XD pero resulta que es Regalo para mi novia XD XD XD

Como buen eoliano has pensado en la cajita con espejo? XD
@MAX_OLO Yo buscaría tiendas de la zona que vendan online (lee primero que sean de fiar). Porque mandando entre países a saber cuando llega, si se pierde, si para en aduanas...

Así al menos te aseguras un plazo de entrega cercano a la fecha.
tienes la omnipresente amazon:

https://www.amazon.com.mx/

si quieres un regalo para echaros unas risas, un consolador con tu nombre
Petiso Carambanal escribió:Yo pensé que regalabas a tu novia XD XD XD pero resulta que es Regalo para mi novia XD XD XD

Como buen eoliano has pensado en la cajita con espejo? XD

jaja lo mismo he pensado yo! jaja [facepalm]
Me pongo a la cola por si los otros interesados se echan atras
jajaja he pensado igual. Y regalar risas siempre alegra el día.
También puedes comprarle flores en una tienda de allí a la que puedas hacer el pedido online.
Cambia el nombre del hilo muchacho.....
A mi me la liaron con el Mancaje y parece que se la quieren ahora mas de uno mancajar XD
Parece un anuncio de wallapop rollo pagina erotica XD
lo mas facil seria como te han comentado amazon mexico y te quitas problemas.
Saludos
MAX_OLO escribió:Hola buenas, quería regalarle a mi novia un regalo con una foto nuestra o algo así de eso que se lleva ahora, pero vive en México y no conozco ninguna empresa o tienda que lo lleve hasta allí. Y también me interesaría para su cumpleaños regalarle unas risas he leído que interflora es de fiar. Me podéis por favor dar una idea.
Aunque sea de otra cosa pero que le podría regalar que le llegue a su casa.

Hostia yo tambien pensaba que regalabas a tu novia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Entro para pujar por la novia y me encuentro con esto. [noop]
SI, menuda decepcion de hilo, yo venia a por mi regalo
no hay regalo entonces? [sati]
Así sin foto no se si ponerme en cola para el regalo [qmparto]

Buscate Hoffman México o algo así, alguna que trabaje desde allí y compras directamente desde su página .mx
Publicidad engañosa,exijo a MI novia.
[qmparto] menudos cabrones sois JAJAJAJJAHJA, Lo escribí deprisa con el móvil antes de trabajar y ha pasado lo inevitable.
Bueno tomaré nota de las ideas de páginas aunque todavía estoy a la escucha de más.

PD: de momento no está en venta. Jajajaja [toctoc]
15 respuestas