Buenas, recientemente compre un equipo de sobremesa y está conectado actualmente por WiFi. Llevo observando unos días que al encenderlo, no es capaz de conectarse al WiFi hasta que hago un reinicio completo del equipo. Detecta redes pero al intentar conectar a la mía, me dice que no ha sido posible conectar a esa red.
Esto último, lo he podido solucionar quitando el Inicio rápido de Windows, donde ahora, al encenderse el equipo por alguna otra razón, no se conecta automáticamente a la red pero me deja conectar manualmente.
Sin embargo, esta solución chapuza no termina de servirme, ya que si tengo un equipo nuevo, me gustaría poder tenerlo completamente funcional. Para dar más datos, diré que ocurre lo mismo si suspendo el equipo, al volver de la suspensión ya no me permite conectarme a mi red salvo que reinicie el equipo. Esto me da a entender que de alguna forma, el adaptador de red se desactiva en parte, y digo en parte porque sigue mostrándome redes de forma normal.
He probado modificando los ajustes de energía de Windows, y pero me gustaría entender el motivo por el cual cuando el ordenador vuelve de un apagado con la opción de Inicio rápido, o de una suspensión, es incapaz de conectarse a mi red.
Gracias de antemano.