Lammothh escribió:rampopo escribió:Lammothh escribió:Yo Batman Returns la salvo, porque ver a Michelle Pfeiffer de catwoman me marcó toda mi adolescencia....![]()
a mi me marcó más en into the night y ladyhawk.
Fíjate, para mí donde luce más la musa es en "Las amistades peligrosas", más dulce no se puede.
GXY escribió:Christopher Belmont escribió:A mi el Batman de Tim Burton me sigue pareciendo el mejor de todos con difefencia, banda sonora, ambientación...
los batman de burton son los mas "comiqueros" por decirlo de algun modo
@edy las tortugas ninja... a ver. la primera todavia se puede decir que es un producto eminentemente para niños y que entonces se le disculpan algunas cosas (que vienen a ser media pelicula)... que los ninjas todavia estaban bastante de moda (me tengo que acordar de añadir a la lista de mi primer post en el hilo las 844mil peliculas ochenteras de ninjas), que siendo la pelicula producida por jim henson estaban justificados los puppets... pero ya la segunda, no. y la tercera... ¿hubo tercera? yo no la recuerdo.
conste que las actuales no es que no las haya visto, es que ni siquiera las he bajado. hasta ese punto me importa tres cojones la saga xD
Patchanka escribió:Coño, que feliz me quedo al ver a la gente poniendo a parir a los Goonies. No la he visto en su día, y mi mujer me la puso el otro día diciendo que era muy buena, no sé qué... y me pareció un truñaco. Que bien que no soy el único.
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
sahaquielz escribió:El hilo se acerca peligrosamente a decir que son morralla Casablanca y El Padrino.
coyote-san escribió:Tiburón, la vi por primera vez hace pocos años y me dejó frío. Nunca entendí por qué esta película está tan valorada
kikon69 escribió:coyote-san escribió:Tiburón, la vi por primera vez hace pocos años y me dejó frío. Nunca entendí por qué esta película está tan valorada
...porque todo el mundo se acuerda de ella, y, especialmente, de su musiquilla, cuando, en la playa, se aleja de la orilla, o bucea sólo.
coyote-san escribió:Tiburón, la vi por primera vez hace pocos años y me dejó frío. Nunca entendí por qué esta película está tan valorada
se derriten las cabezas
rampopo escribió:las pelis de los 80 hay que verlas en SD y en un televisor de la época. se concibieron para ser vistas así como los juegos arcade.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
kikon69 escribió:La princesa prometida era un pestiño importante ya en su epoca.
Xaradius escribió:kikon69 escribió:La princesa prometida era un pestiño importante ya en su epoca.
Joder eso bordea la herejía, madre mía. Y la tengo vista reciente. ¿Lo próximo sera que Willow es también una mierda?
Pues chicos, no se cual sera vuestra concepción del cine pero últimamente estoy viendo las primeras temporadas de Doctor Who de William Hartnell (en blanco y negro!) y con todo y sus monstruos de cartón me lo paso como un enano, no me despego del portátil hasta las tantas de la mañana.
kikon69 escribió:A mi parecer, Willow fue y sigue siendo muy buena, en cambio, La princesa prometida no la soportaba ni de crio, al igual que la historia interminable, el mago de oz y otras mierdas infernales de la época que llevaban sobredosis de moñerismo.
Xaradius escribió:cada cual tiene su gusto.
rampopo escribió:las pelis de los 80 hay que verlas en SD y en un televisor de la época. se concibieron para ser vistas así como los juegos arcade.
Xaradius escribió:rampopo escribió:las pelis de los 80 hay que verlas en SD y en un televisor de la época. se concibieron para ser vistas así como los juegos arcade.
Por el amor de dios la mentalidad esnobista que se ha aplicado al retro, que empiece a filtrar ahora al mundillo del cine no, que estáis a un paso de decir que ``se debe ver en VHS que es la experiencia original´´
SOCORRO.
Xaradius escribió:rampopo escribió:las pelis de los 80 hay que verlas en SD y en un televisor de la época. se concibieron para ser vistas así como los juegos arcade.
Por el amor de dios la mentalidad esnobista que se ha aplicado al retro, que empiece a filtrar ahora al mundillo del cine no, que estáis a un paso de decir que ``se debe ver en VHS que es la experiencia original´´
SOCORRO.
kikon69 escribió:Xaradius escribió:rampopo escribió:las pelis de los 80 hay que verlas en SD y en un televisor de la época. se concibieron para ser vistas así como los juegos arcade.
SOCORRO.
...creo que no lo dice por lo que tu crees, sino porque, depende de la película, con el HD se ven defectos claros que no se veían antes.
kikon69 escribió:[...creo que no lo dice por lo que tu crees, sino porque, depende de la película, con el HD se ven defectos claros que no se veían antes.
Xaradius escribió:kikon69 escribió:Xaradius escribió:
SOCORRO.
...creo que no lo dice por lo que tu crees, sino porque, depende de la película, con el HD se ven defectos claros que no se veían antes.
Es algo a lo que no doy la mas mínima importancia, sinceramente.
y ademas es tan perfecto que se nota que es de la postproduccion. esta añadido digitalmente. no se qué pretendian con eso pero es que encima no solo en el primer par de escenas. como ya digo en todo el primer acto de pelicula es igual. despues desaparece.... pero luego en las siguientes peliculas de la saga aleatoriamente lo vuelven a colocar de vez en cuando. wtf.rampopo escribió:yo me conformaría con poder quitarle el true motion ese o como se llame que hace que todas las pelis parezcan un video casero de la comunión.
Eddie11 escribió:rampopo escribió:yo me conformaría con poder quitarle el true motion ese o como se llame que hace que todas las pelis parezcan un video casero de la comunión.
Se puede, yo lo tengo desactivado.
rampopo escribió:Eddie11 escribió:rampopo escribió:yo me conformaría con poder quitarle el true motion ese o como se llame que hace que todas las pelis parezcan un video casero de la comunión.
Se puede, yo lo tengo desactivado.
estupendo entonces.
yo no puedo porque mi hermano se niega a tocarlo , se cree que la tele se va a romper o yo ke sé. a él no le molesta nada ese efecto y no lo entiendo pero bueno.