[HO] [JUEGO DEL MES] - MAYO - Ninja Warriors Again (Super Nintendo)

3 puntos Splatterhouse
2 puntos Bonk's adventure
1 puntos Dragon's Curse
Splatterhouse 3 puntos
R-type 2 puntos
PC Kid 1 punto
3 puntos Splatterhouse
2 puntos Bonk's adventure
1 punto R-Type

Esta tarde voy a ver si me pongo y termino el Land of illusion...sólo lo he jugado dos partidas...la primera de contacto y la segunda me llegué hasta el castillo en las nubes... [sonrisa]
3 Puntos Soldier Blade
2 Puntos R-Type
1 Punto Splatterhouse

He estado jugando al Land of Illusion a ratos varios dias pero no he profundidazo mucho. Este finde me pongo e intento pasarmelo que parece facil.
Mis votos para febrero:

3 puntos para Bonks Adventure
2 puntos para Soldier Blade
1 punto para Air Zonk

R Type y Splatterhouse los descarto porque ya me los he jugado 40 veces y el Dragons Curse,.prefiero darle al de Master.

Al turrón!!
Mis votos son:

3 puntos para el Splatterhouse
2 puntos para Bonk's adventure
1 puntos para Dragon's Curse

Saludos
3 puntos bonks adventure
2 puntos r-type
1 punto soldier blade
A mi el emu que me va muy bien en wii a 240p es el wiiengine [beer]
@mayhem

Siempre que puedo prefiero tirar de emuladores propios de cada sistema que del Retroarch, que se me hace algo pesado a la hora de cambiar de juego y con una interfaz poco amigable.
Asi a ojo creo q va a ganar el Splatterhouse, estamos locos, lo dificil que es.

Pude acabarme en la epoca de la Mega Drive el 2 tras muchisimo sudor y lagrimas y el 3 (tb de Mega) ese si que no pude en la vida.
Me acabas de quitar las ganas de votarlo [+risas]
Sylvestre escribió:Asi a ojo creo q va a ganar el Splatterhouse, estamos locos, lo dificil que es.

Pude acabarme en la epoca de la Mega Drive el 2 tras muchisimo sudor y lagrimas y el 3 (tb de Mega) ese si que no pude en la vida.



El 3 con todas esas puertas era un liaco que no veas jaja
Hago recuento de votos hasta ahora:

10 - R-Type
05 - Air Zonk
19 - Splastterhouse
14 - Soldier Blade
13 - Bonk's Adventure
04 - Dragon's Curse

@mayhem A mi el 3 es el que mas me gusta de los 3, sobre todo por ese mini toque de exploracion de la casa. Pero lo dicho era imposible, aunque los primero sniveles eran bastante asequibles, cuando llegabas a los 2 ultimos pegaba un subidon la dificultad increible, de 2 ostias te mataban.
Recuerdo que en su dia solo llegue un par de veces al boss final, pero sin saber sus mecanicas me apalizo sin piedad las 2 veces.
Mi voto

3 puntos Splatterhouse
2 puntos Soldier Blade
1 punto Bonk's adventure
Tiene toda la pinta que ganara Splatterhouse así que esta noche empezaré a darle caña cuando pueda en el curro.
@Dene

[carcajad] Cosas de trabajar de noche en una clínica. A ciertas horas no entra ni el tato y la mitad del personal duerme. Tiempo ideal para sacar la PSP y viciarse a base de bien.
Bueno pues estos son los resultados [360º]

SplatterHouse : 22 puntos
Soldier Blade : 16 puntos
Bonk's Adventure : 15 puntos
R-Type : 10 puntos
Air Zonk : 5 puntos
Dragon's Curse : 4 puntos

Va a tocar sufrir un poco este mes [beer]

Imagen

(primero post actualizado!)
Jugandolo via emulador en la wii con mando clásico. Acabado de poner...ya os contaré....que sólo recuerdo que era chungo nivel "quiero llorar".
ewin escribió:Jugandolo via emulador en la wii con mando clásico. Acabado de poner...ya os contaré....que sólo recuerdo que era chungo nivel "quiero llorar".


Mierden, tenía que haber preparado la wii para jugarlo desde ahí. Así lo juego desde algún hardware, que siempre será ams auténtico que desde el pc (bueno, yo me entiendo xD).
Splatterhouse...tengo una espina clavada con este, pues nunca me lo he pasado, aunque por veces de intentarlo no ha sido. Vamos a la carga con él!!

Ahora ando liao con el Resident 2, en cuanto lo acabe me pongo con él, va a ser mes de sangre [sonrisa]
Señor Ventura escribió:
ewin escribió:Jugandolo via emulador en la wii con mando clásico. Acabado de poner...ya os contaré....que sólo recuerdo que era chungo nivel "quiero llorar".


Mierden, tenía que haber preparado la wii para jugarlo desde ahí. Así lo juego desde algún hardware, que siempre será ams auténtico que desde el pc (bueno, yo me entiendo xD).


Es que para mi lo mas paracido a jugar en el sistema original es jugarlo en una Wii en una Tv de tubo por RGB. Ningun otro sistema de emulacion se le acerca.
Eso de que la propia Wii adapte su propia resolucion de salida a la del sistema que emula y no lo saque todo a 480p queda espetacular en una TV de tubo.
Por curiosidad el primer SplatterHouse es igual en pc engine que en mega drive?
mayhem escribió:Por curiosidad el primer SplatterHouse es igual en pc engine que en mega drive?


Se supone que el de megadrive es el 2, que es exclusivo de ésta.
@Señor Ventura Si pretendia ser sarcasmo te invito a decir lo que piensas directamente, no bajo insinuaciones. No tengo la Pc engine y juego con el sistema que más cómodo me resulta y, en este caso además, el único que me ofrece 240p, la wii. Si quieres, por privado, te doy mi cuenta del banco y me ingresas el dinero que cuesta una pc engine y con gran alegria me gastaré tu donación en jugarlo como se debe jugar. Y no, no es sarcasmo, es un ofrecimiento, Si buscabas que te respondiera mal estás equivocado. Reportado por flamer.
Decepcion con este Splatterhouse.
Habiendo jugado al 2 y 3 de Mega Drive, llorando por la dificultad del 2 para acabarmelo en su dia y literalmente sin poder acabar el 3 por su increible dificultad en sus 2 ultimos niveles, esta primera parte ha sido un paseo.
Primera partida que juego y acabado. Eso si continuando 3 veces de las 5 que te deja. Lo volvere a jugar para intentar acabarmelo sin continuar, lo veo bastante factible, solo hay que memorizar ciertas partes.
@Sylvestre

Anoche le di un tiento vía PSP asustado por los comentarios alrededor de su dificultad y de momento no me parece para tanto. Ya en su día avence un poco en el juego y no recuerdo que fuera tan difícil. Otra cosa es que la curva de dificultad en algún punto se eleve exponencialmente. Ahí ya me callo.

Está noche a ver si me pongo más a fondo que anoche con el charloteo con el de recepción apenas pude.
Me alegro que haya ganado Splatterhouse,el finde le doy caña!
ewin escribió:@Señor Ventura Si pretendia ser sarcasmo te invito a decir lo que piensas directamente, no bajo insinuaciones. No tengo la Pc engine y juego con el sistema que más cómodo me resulta y, en este caso además, el único que me ofrece 240p, la wii. Si quieres, por privado, te doy mi cuenta del banco y me ingresas el dinero que cuesta una pc engine y con gran alegria me gastaré tu donación en jugarlo como se debe jugar. Y no, no es sarcasmo, es un ofrecimiento, Si buscabas que te respondiera mal estás equivocado. Reportado por flamer.


Gracias por no haber borrado tu mensaje.

Como ya dije durante la ronda anterior en la que se jugó al castle of illusion, eché de menos jugarlo en su hardware original en lugar de en emuladores.

En esta ocasión toca jugar al splatterhouse, y resulta que tampoco tengo la turbo grafx, por lo que ya estaba mentalizado a jugarlo también en emuladores hasta que habeis mencionado a la wii. No había tenido en cuenta la wii, y de ahí la expresión "mierden".

Jugarlo desde la wii con una salida de vídeo que emula perfectamente la del hardware original es mas parecido a jugarlo al menos en "un hardware", que tener que hacerlo otra vez desde un emulador. Como ya dije en el mensaje que has reportado, considero mas auténtico al menos jugarlo desde mi wii que desde un emulador.


El único que ha pensado mal eres tu.
Pues he tenido que continuar 4 veces para acabarlo, pero vaya, como tampoco es que me haya gustado demasiado lo doy por finiquitado, nunca lo había jugado hasta ahora, sí los de Megadrive, y no los recuerdo así de flojos, y aunque bastante mejores tampoco es que me dijeran mucho en su día, igual les hecho un tiento por si acaso.
¿Hay alguna diferencia entre la rom JAP o USA (censura, dificultad, etc...)?
@Dene la versión usa está más censurada que la japonesa,aunque ambas están censuradas.
Gracias por la info. @wito73

Ya instalé el wiiengine y probado el juego. Llegué al enemigo de la cuarta fase y lo quité. Hasta ese punto es muy asequible, no se si luego se pone cabrón.
Yo me quedé estancado en el boss de los aliens que van en burbujas. Es duro de pelar.
¿Hay sitio para uno más o llego muy tarde? [sonrisa]. He estado leyendo las últimas páginas por arriba, y parece que le estáis dando al Splatter House, pero no me queda claro a qué versión.
Ah, y otra duda, ¿el orden de los juegos está decidido ya o se decidirá cada mes? En todo caso, y si sirve de algo, mi votación sería la siguiente:

-Soldier Blade: 3 puntos (ése ya me lo pasé hace tiempo, pero no me importaría volverlo a jugar porque me flipa y fue el título que me hizo dejar de mirar la PC engine por encima del hombro) .

-Air Zonk: 2 puntos (lo descubrí hace poco y me encanta: desmadre en estado puro, y no muy difícil).

-R-Type: 1 punto (el 1cc con ése ya es únicamente por una cuestión de amor propio).
@Anidemus La votación ya ha finalizado con la elección del Splatter House de PC Engine-Turbografx, que es una conversión muy conseguida de la recreativa, pero a mí se me ha hecho poca cosa, así que al final he puesto el 2 y el 3 de Megadrive, y oye, la verdad que mucho mejor, esto es otra cosa. :)
LordFran77 escribió:@Anidemus La votación ya ha finalizado con la elección del Splatter House de PC Engine-Turbografx, que es una conversión muy conseguida de la recreativa, pero a mí se me ha hecho poca cosa, así que al final he puesto el 2 y el 3 de Megadrive, y oye, la verdad que mucho mejor, esto es otra cosa. :)

¡OK, muchas gracias por la respuesta! El de la PC engine lo he probado muy por encima, pero en cuanto pueda, le daré un tiento a ver qué tal se me da y si es mejor que el 2 de la mega (el 3 no me gusta, lo veo como a medio hacer).
Pues eso, me pondré con él y ya os contaré qué tal.
Saludos y feliz sábado!! [beer]
Al final me lo voy a tener que jugar en un emulador, porque si espero a preparar la wii al final no empiezo la partida en la vida.
Señor Ventura escribió:Al final me lo voy a tener que jugar en un emulador, porque si espero a preparar la wii al final no empiezo la partida en la vida.

Eso es que te estás haciendo mayor... [carcajad] [oki]
Señor Ventura escribió:Al final me lo voy a tener que jugar en un emulador, porque si espero a preparar la wii al final no empiezo la partida en la vida.


¿La tienes virgen todavía?

Aunque así sea, se tarda nada y menos en tenerla lista. Menos que una partida al Splatterhouse.
Dene escribió:
Señor Ventura escribió:Al final me lo voy a tener que jugar en un emulador, porque si espero a preparar la wii al final no empiezo la partida en la vida.


¿La tienes virgen todavía?

Aunque así sea, se tarda nada y menos en tenerla lista. Menos que una partida al Splatterhouse.


Que va, pero los emuladores que uso para las máquinas de 16 bits, según recuerdo no terminaban de cargar juegos, o algún problema había, pero es que me da cosa hasta encenderla porque no quiero liarme.
A mí con este juego la Wii se me quedó pillada, llegué a la fase 2 y ahí se me congeló
Con wiiengine y la rom jap no tengo problemas.
@Dene probaré con wiiengine y la rom japonesa,estaba jugando con retroarch, gracias
Retroarch para wii... si que estoy desactualizado.
Me ha costado la vida pasarme al boss de la tercera fase, y no consigo pasarmelo sin que me toque.

Es básico llegar con MÍNIMO 3 corazones, y saber como endiñarle con todos los tiros de la escopeta. Si le disparas y se aleja demasiado, mejor esperar a que se vuelva a acercar, porque si no, salta, y ya le tienes que golpear mas en el cuerpo a cuerpo, cosa que yo así no le supero.

En fín, que buen juego, y buen sistema cuando la alternativa era una nintendo, aunque a estas alturas deja un pelín frío, pero es un juego que engaña, parece tranquilo y facilón, pero es un poquito hijoputesco xDD
No se si es que me estoy volviendo mas malo con los años, pero tampoco he podido pasarmelo jaja

Luego pongo la lista de votacion para marzo, que toca Nes/Famicom [beer]
Yo la verdad entre el título y el mes corto de febrero no he podido jugar más de 2 veces, en fin vamos con la nes a ver este mes lo que trae.
6206 respuestas