sony oled kd-55af9

Hola Alguien del foro tiene este modelo de TV.
En muy breve me voy a dar un Capricho y estoy mirando TV.
Estoy entre este modelo (la gran pega w le veo es que dicen q no tiene gigabyte en la conexión Lander).
Y el otro modelo es el LG oled 55E8.

Que me podéis decir ?.
Muchas gracias!!!!!
La Af9 es un pedazo de televisión. Eso sí, con Android TV como sistema operativo, el cual no va siempre fijo del todo.

La LG E8 es otro gran televisor, incluso con mejor sistema operativo (webOS). Eso sí, no te recomiendo que te gastes dinero en la E8. Si finalmente vas a por LG, vete a por la C8, porque en prestaciones de imagen es equivalente a la E8 y no merece la pena pagar más por la E8. En su día estuve leyendo decenas de análisis e hice bien yendo a por la C8. Por ejemplo entre la B8 y la C8 sí que hay diferencias, como el máximo de nits (mejor en la C8) pero no el caso entre la C8 y E8.
tiku escribió:La Af9 es un pedazo de televisión. Eso sí, con Android TV como sistema operativo, el cual no va siempre fijo del todo.

La LG E8 es otro gran televisor, incluso con mejor sistema operativo (webOS). Eso sí, no te recomiendo que te gastes dinero en la E8. Si finalmente vas a por LG, vete a por la C8, porque en prestaciones de imagen es equivalente a la E8 y no merece la pena pagar más por la E8. En su día estuve leyendo decenas de análisis e hice bien yendo a por la C8. Por ejemplo entre la B8 y la C8 sí que hay diferencias, como el máximo de nits (mejor en la C8) pero no el caso entre la C8 y E8.


Pero y lo q comento de q una TV de 2000€ no tiene gigabyte y q solo lleva a 100 MB ? Eso es así ?
Lo de Android en la sony es q es peor.Van mal ?

Gracias!
Lo de gigabyte no lo sé porque sí tiene módulo Wifi A/C y la tele me pilla los 600 Mb/s de mi conexión sin problemas.

En cuanto a lo de Android, digamos que no es el sistema más fluido y estable en determinados hardwares...
@tinete Independientemente de la tv que decidas de las 3 que comentas ( si te gusta samsung echale un ojo a la qf9 y añadela a la lista) que son unos pepinos de tele, yo tengo una sony kzd9 de 65 y android va bien.

NO va a pedales, cambia rápido de canal y puedes instalar apps, rollo kodi, vlc gestor de archivos etc.

No digo que sea mejor y puede que el de lg vaya algo mas fluido pero también es una buena opción.

Antes tenía una philips de 46 que era insufrible de lo mal que iban los menús, pero insufrible ( sin android, la copre en 2012 y el smart tv que tenia philips en aquel momento era una puta mierda).

un saludo
4 respuestas