Baterías de PSP entre modelos

Hola,
Pues tengo unas dudas sobre las baterías ya que yo solo tengo el primer modelo que salió, la 1004.
Quería saber si la batería es la misma entre las 2004 y las 3004 y si el cable de carga sirve el mismo entre todos los modelos.
Gracias.
La bateria de la 1004 es mas gorda q la de las otras
@SieKensou

La batería de la FAT sirve para las Slim, el problema es que es más gorda, con lo que no podrás ponerle la tapa, y jugar así no es nada práctico.

Lo que no sé, es si al contrario sirve, debería servir, aunque quizá no haga contacto con los pines o esta no se queda lo suficientemente fija, con lo que igual al mínimo movimiento se pierde el contacto y se apaga la PSP.

Y entre los modelos Slim 2004 y 3004, las baterías son compatibles entre modelos.

El cable sirve para todas las PSP, bueno, para el modelo GO, no lo sé, pero supongo que también.

Saludos.
Yo compre en aliexpress una tapa para la slim mas ancha y asi poder poner la bateria de una fat. Ademas dura mas esa bateria que la suya propia de la slim
SieKensou escribió:Hola,
Pues tengo unas dudas sobre las baterías ya que yo solo tengo el primer modelo que salió, la 1004.
Quería saber si la batería es la misma entre las 2004 y las 3004 y si el cable de carga sirve el mismo entre todos los modelos.
Gracias.


El cable de carga en los modelos 100x a 300x es el mismo pero el de psp go es distinto [fumando]
4 respuestas