Caja Slim Recomendacion

Hola. Ahora tengo una ordenador con una caja Aerocool y una grafica 1050Ti. La cosa es que me resulta muy aparatosa la torre ya que casi mide medio metro de alto y estoy mirando una caja tipo slim. Mire la TooQ TQC-3005U3 pero ya veo que tengo que cambiar la grafica a una de perfil bajo. Aparte esas fuentes que vienen de regalo con la caja no se si sera mejor poner otra de marca. O sino otra opcion seria otra caja microATX que me entre la 1050 que tengo ahora. Esto es mas que nada para que me recomendeis alguna caja que sea pequeña y manejable, ya sea microATX o Slim, por experiencia propia que tengais. La Aerocool son 470 de alto y unos 450 de profundidad, casi na.

Un saludo.
Una mAtx bonita y pequeña es la Raijintek Styx, ronda los 80€ eso si pero toda aluminio cepillado y con buena distribucion para su tamaño.
Yo he tenido las Node 202 y la Raven RVZ03, son slim y realmente compactas, pero aceptan gráficas de gran tamaño.

El problema es que tendrías que cambiar la placa a una ITX, pero por la gráfica no tendrías problema
2 respuestas