Nintendo de diciembre de 2018

Hola chicos sabéis si se puede educar ya gracias si no está bien publicado mis disculpas
Gesoku escribió:@mimosins

Ole tuuuu xD



Esa no es forma de contestar...
Olé yo que e dicho que si está mal puesto o algo mis disculpas y que lo borren
Gesoku escribió:@josete2k es otra coña?


[fiu]
[toctoc]
josete2k escribió:
Gesoku escribió:@josete2k es otra coña?


[fiu]
@mimosins Mira el hilo de primeras consolas no vulnerables y mira serial y edita lo de p... por que en un post incumplistes varias normas del foro
mimosins escribió:Hola chicos sabéis si se puede educarya gracias si no está bien publicado mis disculpas
mimosins escribió:
mimosins escribió:Hola chicos sabéis si se puede educarya gracias si no está bien publicado mis disculpas

:O
[flipa]
josete2k escribió:
Gesoku escribió:@mimosins

Ole tuuuu xD



Esa no es forma de contestar...
@jevilon Pero es que en un mismo post ya incumplia varias normas, que yo soy el primero en que contesto y ayudo pero tambien hay que hacer un minimo esfuerzo por la persona que pregunta
@igusi2000 no me tienes que contar nada, estoy muy al tanto de lo que pasa por aqui jejeje
@mimosins EOL no da soporte a la piratería.

Y esto va para @josete2k en particular y para todos en general, leed y cumplid la normativa mas básica de EOL:
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Pasad buena noche. :)

Salu2!
14 respuestas