BODYGUARD - Alguien mas disfrutando de esta serie de Neflix/BBC?

Muy buenas

No he visto ningun topic dedicada a esta serie asi que me he decido a abrir este hilo no oficial pero si de recomendacion de serie.

Imagen

Se trata de una nueva serie britanica con una sola temporada por ahora que parece ser ha cosechado un gran exito en UK y con razon. Se trata de thriller/drama de fondo politico con toques ligeros de accion donde un ex combatiente de guerra pasa a ser guardaespaldas de una ministra del interior, de un nivel altiismo en todos sus apartados.

Solo llevo 3 capitulos y la estoy disfrutando muchisimo, con un guion con multiples puntos de interes, grandes actuaciones, un nivel tecnico excelente y una trama que engancha.

Que no os de miedo el tema "politico", porque yo no soy mucho de ese tipo de series pero aqui la excusa es buena.

Alguien mas la esta disfrutando? Sino, dadle un tiento
Saludos
Yo la disfruté hace poco. Es el formato de serie perfecto para mí. 6 capítulos de 1 hora. Ni más, ni menos.

A mí me encantó, ya lo comenté en el hilo de Netflix o en el Qué serie estás viendo, ya no recuerdo. Estoy de acuerdo en todo lo que dices. La única pega quizás, la pongo en spoiler por si acaso aunque no destripo nada, sobre el final
se toman alguna licencia que canta un poco.

Pero de lo mejor que he visto este año. Si no lo mejor directamente. Muy recomendable.
Va de más a menos; no está mal peo hay series británicas mucho mejores.

Por cierto, la protagonista femenina, que está bastante mejor que Madden, aparece en la segunda temporada de otra serie policiaca de las islas también bastante recomendable, Line of Duty. Si no la conocéis echadle un vistazo porque los guiones son muy buenos. Eso sí, es del tipo "lento", con largas secuencias de interrogatorio y menos inspirada en las de acción, pero a cambio el formato de solo seis episodios garantiza que no hay "relleno" y en cada episodio la trama avanza con paso firme.
Arvo escribió:Va de más a menos; no está mal peo hay series británicas mucho mejores.

Por cierto, la protagonista femenina, que está bastante mejor que Madden, aparece en la segunda temporada de otra serie policiaca de las islas también bastante recomendable, Line of Duty. Si no la conocéis echadle un vistazo porque los guiones son muy buenos. Eso sí, es del tipo "lento", con largas secuencias de interrogatorio y menos inspirada en las de acción, pero a cambio el formato de solo seis episodios garantiza que no hay "relleno" y en cada episodio la trama avanza con paso firme.

La tengo en el punto de mira también. La veré cuando termine Titans. Que por otro lado, con 2 capítulos tampoco me ha enganchado.
La acabé la semana pasada. Buena serie, muy sobrevalorada la actuación de Madden. Casi lo que menos me gustó fue el último capítulo.
@chuckyflame Yo la vi en navidades. Me parecio muy buena con un giro argumental muy bueno.

Eso si, después vi line of duty y me parecio aun mas sublime. Casi al nivel de The wire.
Como he comentado en varias ocasiones... para mi Line of duty es mucho mejor, pero BodyGuard está muy bien también, aunque la gran mayoría de series británicas están geniales y no tienen desperdicio. :)
A mi me parece muy pasable la serie. 5/10. Lo mejor es que dura 6 capítulos.

Richard Madden >> Globo de Oro >> Mejor actor ¬_¬ [carcajad] [carcajad]
7 respuestas