¿Se sabe algo de Netflix para la Switch?

Según tengo entendido el lanzamiento de Netflix para Switch era prácticamente inminente. ¿Se sabe algo? ¿Se ha cancelado? ¿Se ha mostrado versiones beta?

Un saludo.
Charlie78 escribió:Según tengo entendido el lanzamiento de Netflix para Switch era prácticamente inminente. ¿Se sabe algo? ¿Se ha cancelado? ¿Se ha mostrado versiones beta?

Un saludo.


Pues un mojón se sabe. Es una mierda porque el Netflix es lo más básico que puede tener casi cualquier aparato. Si lo tiene hasta la puta Wii U. Encima últimamente mi mujer y yo no salimos de Netflix y a veces nos lo ponemos en la Wii U porque la App está más actualizada y es mejor que la del Smart tv (que encima cada 2x3 se le desincronizan los subs), pero es que encender la Wii U da pereza, luego la decisión ILÓGICA de restringir el uso del mando pro.

En fin, que Nintendo a los suyo con sus nintendadas. Es que a estas alturas del baile no haber logrado poner el asqueroso Netflix pero si permitir que Capcom y Ubi tengan la Switch de conejillo de indias a la Switch con su streaming es para reir.
2 respuestas