Duda con raspberry pi 3B+

Hola la verdad que la pregunta es rápida ya que vale para otras cosas (a lo mejor xD) se puede sacar vídeo desde un USB da igual la resolución, ya que mi HDMI se a roto.....
Muchas gracias y ayuda¡¡¡¡
Que yo sepa creo que tien salida RCA de tres vias dos audios y video.
@markinilla tiene otra salida de vídeo, puerto RCA
Ya pero esa no se por que no me va ya que la que tengo es raspbery 3+ y la gente comenta que para esa no funciona,
ya la he probado y es cierto no funciona.....
Vamos que o por USB o nada THX
el problema es que tiene que soportar la salida de video por USB que son funciones extra...

solo el usb 3.1 tiene salida de video en standard y no le han puesto eso a las pi.
La salida por RCA la tienes que sacar del gpio :p
markinilla escribió:Ya pero esa no se por que no me va ya que la que tengo es raspbery 3+ y la gente comenta que para esa no funciona,
ya la he probado y es cierto no funciona.....
Vamos que o por USB o nada THX

Ahora que lo pienso en mi rp2 tenía que usar un cable con un adaptador especial y trastear en sistema (sea Kodi, retropie, etc) para llevar video y audio por RCA en vez de HDMI.
Pero lo necesito por USB la salida de video, el RCA del raspberry pi 1 y 2 dicen que funciona pero no asi el 3.
markinilla escribió:Pero lo necesito por USB la salida de video, el RCA del raspberry pi 1 y 2 dicen que funciona pero no asi el 3.

No es posible, sacar imagen por usb, ya que esto se implemento en usb 3.1 y la raspberry lleva 2.0
Se puede sacar RCA por el puerto minijack, pero hace falta un cable de 3 polos. Los hay compatibles de algunas cámaras de video o de algunas teles nuevas que vienen con ese puerto también. Basta con que el GND del cable sea el mismo que usa la Raspberry, luego ve probando los RCA del cable con el conector amarillo de la TV/monitor y en alguno se verá la imagen. Yo tengo una Pi 3B+ y sí que funciona.

PD: Hay que encender la Raspberry con el cable ya conectado para que detecte la salida, si no usará el HDMI.

10 respuestas