Nvidia Geforce doble cámara

Buenas a todos,

pues nada, uno más que se suma al streaming y no hay manera de configurar correctamente el nvidia geforce, me encuentro que, cada vez que inicio un streaming y me graba la cam, me la graba doble, como si me grabara el programa una de forma interna y la que expongo en pantalla, lo curioso es que no consigo hacer que grabe la cámara solamente y no me grabe la que hay en pantalla o al contrario.

El caso es que me sale la cámara como sobreexpuesta por unos milímetros, no se como explicarlo, como digo anteriormente, me graba la cámara en una posición y luego en otra cuando grabo, tengo full hd en pantalla y el programa graba en 720, puede ser por eso ?

Un saludo !
Que lo estás haciendo, con el GeForce Experience?
Nunca lo he usado, pero para streamings mejor usar OBS (Open Broadcaster Software), puedes modificar muchas cosas más y poner un montón de movidas mas y es el que usan la mayoría de streamers.
Si ves que te es muy complicado, también puedes usar Streamlabs OBS que es una versión más fácil de usar.
raalso7 escribió:Que lo estás haciendo, con el GeForce Experience?
Nunca lo he usado, pero para streamings mejor usar OBS (Open Broadcaster Software), puedes modificar muchas cosas más y poner un montón de movidas mas y es el que usan la mayoría de streamers.
Si ves que te es muy complicado, también puedes usar Streamlabs OBS que es una versión más fácil de usar.

Es complicado, claro que sí (OBS), pero ya lo tengo bien configurado y actualmente también lo uso, miraré para las acortaciones como el geforce experience, aunque me gustaría revisar éste a ver que le pasa, la verdad

Un saludo !
2 respuestas