switch y repetidor wifi!

Hola, a ver si me podéis ayudar porfas. Tengo puesto un plc y me va genial la verdad, el plc lo tengo conectado por lan a la ps4 y no funciona mal. Lo que pasa que cuando quiero jugar con el steam link tengo que quitarlo de la ps4 y ponerlo en el steam. Me han recomenado un switch para poner los dos a la vez desde el plc. He visto varios por amazon alrededor de 10 euros. Pero he pensao que como en esa zona me llega muy poco wifi, comprar un switch que tambien sea repetidor. Y por ejemplo he visto este: https://www.amazon.es/TP-LINK-N300-TL-W ... tidor+wifi

Lo que pasa que no entiendo mucho, esto lo puedo conectar al plc por lan para que haga de switch(ps4 y steam link) y a parte me de wifi en esa zona? Y otra pregunta, veo que pone que por wifi puede llegar a 300 Mbps, pero en LAN de 10/100 Mbps... Osea con el cable no me va a llegar más de 100 Mbps a la ps4 y al steam link? Tengo contratados ahora mismo 100, pero a lo mejor en breves subo a 300, por no gastarme el dinero para luego comprar uno de 300.

Espero haberme explicado bien :( Gracias de antemano ! [bye]
0 respuestas