Señal por Vga no se detecta.

Me han dejado una caja Vga para la dreamcast y resulta que ni el monitor del pc y las 2 tvs planas que tengo detectan la señal...las tvs son una Lg plasma y una Led Samsung.

Tengo una 360 y conectada por vga a estos aparatos y funcionan perfectamente...alguna idea?

La Vga es esta:

Imagen
dices que tienes una 360 conectada a uno de estos aparatos! osea tienes una igual para tu 360 ? lo que puedo entender por lo que dices es que te mandaron esta caja para dreamcast no funciona en ningun tv , te queda hacer lo siguiente prueba con otra dreamcast asi sea de un conocido y en el tv de el , si sigue sin funcionar pues la caja no sirve , tambien debes saber que no todos los juegos de dreamcast agarran la señal VGA eso es lo malo .
@leonnogera gracias por la respuesta,quería decir que la conexión vga funciona perfectamente ya que tengo una 360 conectada con su cable vga a estos tvs.La dreamcast la enciendo sin ningún juego,la tv al detectarla pone un aviso como señal fuera de rango o no compatible,no recuerdo ahora.
La vga box tiene un interruptor en un lateral (pc-tv). Que no será pero por dar ideas [looco]
@FLiTTeR eso también lo he probado y nada...lo raro es que no me va en 2 tvs y en un monitor...lo mismo esta averiada la caja vga... :-?
Una vez intenté pinchar el vgabox a un monitor y me daba fuera de rango también, mientras que en otros funcionaba. Si tienes un lcd viejo por ahí puedes hacer la prueba.
@FLiTTeR la única opción que me queda es probar en casa de algún amigo....no sabía que fueran tan puñeteras estas cajas...
ryo1975 escribió:@FLiTTeR la única opción que me queda es probar en casa de algún amigo....no sabía que fueran tan puñeteras estas cajas...

Tio, resuelve ese problema pronto que me mata la ansiedad de saber si funciona la caja esa [carcajad]

bromas, bueno, suerte con eso.
Vengo a decir que me pasa exactamente lo mismo, de la noche a la mañana me dejaron de funcionar 2 vga box. Total, que al final decidí comprar un vga de estos que solo es cable en aliexpress, y con este me funciona de maravilla. No entiendo que pudo pasar...

Saludos.
@oconnell_2k4 al final he comprado el cable,por mas que lo he intentado nada.Googleando he visto en dreamcast-talk este interesante hilo:

https://www.dreamcast-talk.com/forum/vi ... deb353f750

LCD TVs
Element ELEFW328 - Working
Haier HL22FB1 - Working
HiSense F40V87US30 - Working
LG 32LD420 - Not Working
LG 32LH20 - Working
Samsung LE26R41B - Working
Samsung LE32S81B - Working
Samsung LN32A330 - Not Working
Samsung LN37A550 - Not Working
Sanyo DP26649 - Not Working
Seiki SC322TI - Not Working
Seiki SE26HQ04 - Not Working
Sharp LC-19SB24U - Working
Sony Bravia KDL-22PX300 - Working
Sony Bravia KDL-32EX400 - Working
Sony Bravia KDL-32D3000 - Working
Sony Bravia KDL-40W5500 - Working
Sony Bravia KLV-S19A10U - Not Working
Sony Bravia KLV-52V550A - Working
Toshiba 50L2200U - Working
Venturer PLV76198 - Working
Vizio E280-B1 - Working

Plasma TVs
Panasonic TH-42PH9UK - Working
Pioneer PDP-V402 - Working
Pioneer Elite PureVision PRO-930HD - Working

LCD Monitors
ASUS MS236H - Working
ASUS VE278Q - Working
BenQ G2320HDB - Working
Philips 40PFL4909/F7 - Working
Samsung SyncMaster 225MW - Working
Samsung SyncMaster 940MW - Working
9 respuestas