Mover subforo a PC

Encuesta
Mover subforo a Pc
65%
22
35%
12
Hay 34 votos.
Que os parece la idea de mover este subforo a PC y permitir todo lo que tenga que ver con la programación en general?

Saludos.
Me parece muy buena idea.
Yo creo que esta bien en Multiplataforma, aquí se habla de programación en todo tipo de ámbitos, no solo PC (android, consolas antiguas...etc), por eso en mi opinión tiene mas sentido que este aquí.

Un saludo.
Hay muchas zonas de EOL que lamentablemente me pierdo porque o no me acuerdo de que están ahí o quedan algo a "desmano" y con la rutina del paseo habitual se quedan atrás. Y esta de Multiplataforma es una de ellas XD

En cualquier caso, sí que es cierto que se echa en falta en PC una zona específica para desarrollo, programación y análogos. Muchas veces se usa General o Software libre para esas cuestiones, pero lo encuentro un poco metido con calzador.

Supongo que mantener dos secciones con (casi) el mismo propósito será imposible de modo que lo más fácil para los jefes será dejarlo todo como está. Pese a todo yo voto por moverlo! XD [angelito] [beer] [bye]
Lo que planteáis, entonces, es desdoblar el subforo de "Desarrollo" para que haya uno específico de PC, lo cual requeriría disponer de un foro principal para cada plataforma. Y, por ejemplo, "Android" actualmente sólo tendría sentido para alojar el sufboro de desarrollo. Además, otros foros como PS4, Switch, etc, con el "Scene" cubren su necesidad.

Además, tened en cuenta que entornos de desarrollo integrados, como Unity, no están soportados en una única plataforma ni generan código para una única plataforma de destino, por lo que posiblemente el cajón de sastre que es ahora "Desarrollo" parece tener más sentido. A menos que se reevalúe en un subforo más especializado.

Saludos.
@dCrypt La idea es abarcar toda la programación en general y mover este subforo a un lugar más visible, en PC.
En ese caso, justifícalo para que la encuesta tenga sentido, pq no tiene sentido en absoluto. Por un lado, ¿en foro "PC" pq el desarrollo se hace habitualmente en PC? No es norma general. Además, la programacion tiene sentido segmentarla desde el punto de vista de la plataforma destino, no origen.

Saludos.
dCrypt escribió:En ese caso, justifícalo para que la encuesta tenga sentido, pq no tiene sentido en absoluto. Por un lado, ¿en foro "PC" pq el desarrollo se hace habitualmente en PC? No es norma general. Además, la programacion tiene sentido segmentarla desde el punto de vista de la plataforma destino, no origen.

Saludos.


Si lo ideal es que crearan un subforo en pc para desarrollo general, aplicaciones escritorio, desarrollo web, arduino, arm. Como eso no va pasar, se puede aprovechar este subforo que está muerto y subirlo a pc con más contenido permitido. Reciclar.
Lo veo más caótico y menos lógico que como está ahora.
dCrypt escribió:Lo veo más caótico y menos lógico que como está ahora.


Teniendo el subforo actualmente 3 respuestas al mes no es muy difícil, no?
De hecho, creo que el cambio permitiría "revitalizarlo" con más actividad, casi con seguridad.

pd/ @lwordl vaya cambio de avatar al vuelo! XD
lwordl escribió:
dCrypt escribió:Lo veo más caótico y menos lógico que como está ahora.


Teniendo el subforo actualmente 3 respuestas al mes no es muy difícil, no?


Se trata de que sea fácil o que tenga sentido? Si es por facilidad, y por 3 mensajes al mes, elimínese.

Saludos
Teniendo en cuenta que la mayoria de programadores, ingenieros y estudiantes de programacion postean en el subforo pc, creo que ese es el lugar donde tiene mas logica que este, seguro ahi tendria mucho mas movimiento de lo que tiene ahora.
Entonces lo que decís es moverlo a PC solo por darle mas visibilidad..., si es así, podría ser que de esa forma entre mas gente, pero como dicen otros compis, seria menos "lógico", al menos desde mi punto de vista. ¿Quizá incorporar un enlace en la sección PC al de este subforo?

Un saludo.
A mi me parece una buena idea. Yo como usuario de EOL llevo años, que solo tengo desplegados los subforos de PC y Off-topic y desconocia la existencia de Desarrollo XD
el tema es que la idea con la que se creó este subforo es que sirviera de punto de encuentro para la programacion y los desarrolladores de aplicaciones homebrew para consolas y ese objetivo malamente se iba a cumplir si lo metes dentro de la familia de foros de PC y permites que se llene con tematicas de desarrollo de PC.

por otra parte, señores, este tema deberia ir en feedback.
Pues yo lo veo bien, porque está bastante muerto, sobretodo al estar tan escondido.
Hoy día, hay bastante desarrollo tanto de PC como en consola, suelen ir de la mano.
16 respuestas