¿Me recomendais juegos pasilleros para PS2?

Pues eso tengo poco tiempo para jugar, y ademas no se me dan bien los juegos complicados. Los unicos juegos que he conseguido pasarme son los gears of war, uncharted, heavy rain, until dawn, the order. farenheit, es decir juegos pasilleros y facilones.
Me podeis recomendar juegos de este tipo para la ps2?
Pero pasilleros de qué género? Plataformas? Acción? RPG?
ps_vitero escribió:Pero pasilleros de qué género? Plataformas? Acción? RPG?

Plataformas, accion belicos, mientras sean pasilleros en los que sea avanzar sin comerse mucho la cabeza me vale casi cualquier cosa.
JoOs_86 escribió:Los unicos juegos que he conseguido pasarme son los gears of war, uncharted, heavy rain, until dawn, the order. farenheit, es decir juegos pasilleros y facilones.
Me podeis recomendar juegos de este tipo para la ps2?


Imagen
Imagen

Encaja perfectamente en tu descripción, mírate este gameplay a placer:

https://www.youtube.com/watch?v=0E7KYgzdkic

Hay hasta coberturas, no las inventó Gears of War [looco]
Sexy MotherFucker escribió:
JoOs_86 escribió:Los unicos juegos que he conseguido pasarme son los gears of war, uncharted, heavy rain, until dawn, the order. farenheit, es decir juegos pasilleros y facilones.
Me podeis recomendar juegos de este tipo para la ps2?


Imagen
Imagen

Encaja perfectamente en tu descripción, mírate este gameplay a placer:

https://www.youtube.com/watch?v=0E7KYgzdkic

Hay hasta coberturas, no las inventó Gears of War [looco]

Muchas gracias tio, ya tengo uno para la lista. A ver si me vais recomendando mas.
Yo por mi parte te recomiendo este Hack and Slash, no muy díficil, sin ningún puzzle, y con misiones en moto que le dan un aire distinto:

Imagen
Igual peco diciendo esto, pero a mi los Devil May Cry y Onimusha siempre me parecieron juegos pasilleros, fáciles y cortos. ICO no es que me encante, pero es una experiencia bastante linea y fácil que creo que la primera vez se puede terminar en 5-6h.
Al señor Max Payne sin duda
@Calculinho

Pues igual un poquito sí, tanto el Onimusha 1 como el Devil May Cry tienen puzzles, quizá en el Devil sean facilones, pero en el Onimusha se complican algo más.

Y el ICO, quizá sea lineal, pero para avanzar te tienes que comer la cabeza un poquito.

Saludos.
The Bouncer, beat´m up bastante chulo.
Dead to Rights, especie de max payne, me gustó bastante mas que este.
Silpheed the lost planet y Gradius 5, de lo mejor en matamarcianos en ps2.
Mr moskito, pasillero como tal no es, pero simple y sin complicaciones y muy original.
Calculinho escribió:Igual peco diciendo esto, pero a mi los Devil May Cry y Onimusha siempre me parecieron juegos pasilleros, fáciles y cortos. ICO no es que me encante, pero es una experiencia bastante linea y fácil que creo que la primera vez se puede terminar en 5-6h.


Te lo compro en dificultad normal, pero por ejemplo DMC en Dante must die es bastante, bastante cabrón. Onimusha en la máxima dificultad si es mas asequible.
@elneocs pero doy por sentado que un usuario que busca juegos fáciles configurará el mismo en el nivel de dificultad más bajo.
11 respuestas