Duda calidad sticks

Para los q tienen la consola desde hace tiempo, les quería preguntar q tal tienen los sticks, ya q me estaba pensando comprarles un protector al estilo de los mandos de la Ps4 en la q se me deterioraban con facilidad.
Yo no la tengo desde hace mucho y aunque se ven buenos seguramente como todos los sticks se deterioraran... si te preocupa su deterioro comprate los protectores que valen nada en amazon.
Saludos!
Esto es como comprarse un coche nuevo con tapicería flamante y ponerle una fundas para que no se joda, luego a los 10 lo vendes y el que lo compra la estrena.
Disfrútalo y si se deteriora pues le pones fundas. Los míos de momento bien, ahora, mi juego mayoritariamente es en el dock y lo hago con el mando pro
mi experiencia tras 2 años de uso..... simplemente se nota que la goma, el bordecito que tiene, esta mas suave pero nunca del estilo los de ps4 que se desintegraba la goma
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Ni puto caso a lo que leas por ahí, los sticks son maravillosos.
No echais en falta mas recorrido en los sticks? Al principio me daba la sensacion de que se quedaban cortos en desarrollo y lo notaba mucho en smash bros..
Depende, si eres un mono te los cargas, si no van de pm.
6 respuestas