Hola alguien me puede aconsejar y ayudarme ya que he visto en eBay las figuras de play arts de sefhirot y de cloud y cada una está a 49€ y no me fío ya que estas figuras están mínimo a 120€ precio oficial o más, realmente si son originales son una auténtica ganga...pero no entiendo por q están a ese precio puede q estén en mal estado? Los q coleccionáis figuras sabéis sobre estos temas? Me puedo fiar de esta oferta? Aquí os pongo el enlace
Eormonder escribió:Hola alguien me puede aconsejar y ayudarme ya que he visto en eBay las figuras de play arts de sefhirot y de cloud y cada una está a 49€ y no me fío ya que estas figuras están mínimo a 120€ precio oficial o más, realmente si son originales son una auténtica ganga...pero no entiendo por q están a ese precio puede q estén en mal estado? Los q coleccionáis figuras sabéis sobre estos temas? Me puedo fiar de esta oferta? Aquí os pongo el enlace
Me puedo fiar? La de shefirot me encanta pero no quiero una figura falsa o rota.
Si están sobre 49 euros huye, son falsas, no puedo ver el enlace proque tengo el ublock, peor a ese precio y sabiendo la compañía que es, huye, en el templodelguerrero está si no mee quivoco la de cloud del advent children a 170 y son 100% de fiar.
Eormonder escribió:Hola alguien me puede aconsejar y ayudarme ya que he visto en eBay las figuras de play arts de sefhirot y de cloud y cada una está a 49€ y no me fío ya que estas figuras están mínimo a 120€ precio oficial o más, realmente si son originales son una auténtica ganga...pero no entiendo por q están a ese precio puede q estén en mal estado? Los q coleccionáis figuras sabéis sobre estos temas? Me puedo fiar de esta oferta? Aquí os pongo el enlace
Me puedo fiar? La de shefirot me encanta pero no quiero una figura falsa o rota.
Si están sobre 49 euros huye, son falsas, no puedo ver el enlace proque tengo el ublock, peor a ese precio y sabiendo la compañía que es, huye, en el templodelguerrero está si no mee quivoco la de cloud del advent children a 170 y son 100% de fiar.
Ya es q las veo demasiado baratas, la de shephirot son 130€ y verla a 50 euros es mío probable lo que tú dices, ademas el vendedor viene de Bilbao , hay algo q no me cuadra, me ire a por la del remake de cloud q son 150€ en la web de squareEnix
jorcoval escribió:Por si el precio no fuese suficiente (nadie da duros a 4 pesetas), en la propia descripción
Marca - Sin marca/Genérico
Cierto no me había fijado en eso, pues nada tenía en mente comprarme la de shephirot pero o está agotada o su precio está por las nubes o comprar la nueva de cloud remake, me compraré la de cloud q está en la web oficial y esperare a que saquen una nueva de shephirot o repongan stock
Hay stock de la de shephirot lol ni me di cuenta, pues nada a por las 2 figuras lol Gracias por responder y sacarme de dudas