Xbox one X mas FPS ¿Es posible?

Hola buenas, quisiera saber si en la xbox one X habrá una posibilidad de aumentar los FPS (con alguna configuración) para así sentir una mayor fluides el Game, actualmente cuento con un monitor 4K LG debo reconocer que la imagen se ve bestial, pero siento que me importa más que el juego este completamente fluido en todo momento y no me de tirones como ocurre algunas veces, de momento me dedico a jugar juegos shooter. Me despido y estaré atento a sus respuestas.

Los leo.
Vendela y comprate un PC
Algunos juegos te dan dos opciones, dando prioridad a la resolución o a los fps. Fuera de eso no hay más configuraciones.

Saludos.
Hay una opción en la TV llamada Trumotion, que te permite tener una sensación de mayor fluidez. Hay quien opina que es una atrocidad pero por probar...
@Lammothh no solo es una atrocidad, tambien mete lag
Un PC con que lo bajes a 720p o tengas de una 1060 para arriba y 1080p no tendrás problemas.

Es más caro pero es buen momento
Hay 1500 hilos de este tipo, no sería mejor que fuera en el general de la X, todo el día abriendo hilos de debate absurdos sobre lo que puede y no puede hacer la X, que creo que ya lo ha dejado bastante claro, ale hasta luego...
6 respuestas