Problema microSD Nueva

Hola.

Compré una microSD SanDisk Ultra A1 Clase 10 de 200 Gb.

Mi PC, a través del adaptador tipo tarjeta SD, la reconoce. Pero cuando intento copiar cualquier archivo a ella me arroja el mensaje "no se puede leer del disco o del archivo de origen". Intento crear una carpeta y me arroja "error catastrófico (0x8000ffff)". Intento formatearla con Windows 10 o la aplicacion EASEUS sin éxito.

Sin embargo cuando la introduzco en mi smartphone y activo la transmisión de datos por cable al PC, sí puedo copiarle información.

¿Qué podría estar pasando? Ayudadme por favor

PD: Ya analicé mi PC por si hubiera errores, pero el chkdsk no encuentra ninguno.
HaHaYeah escribió:Hola.

Compré una microSD SanDisk Ultra A1 Clase 10 de 200 Gb.

Mi PC, a través del adaptador tipo tarjeta SD, la reconoce. Pero cuando intento copiar cualquier archivo a ella me arroja el mensaje "no se puede leer del disco o del archivo de origen". Intento crear una carpeta y me arroja "error catastrófico (0x8000ffff)". Intento formatearla con Windows 10 o la aplicacion EASEUS sin éxito.

Sin embargo cuando la introduzco en mi smartphone y activo la transmisión de datos por cable al PC, sí puedo copiarle información.

¿Qué podría estar pasando? Ayudadme por favor

PD: Ya analicé mi PC por si hubiera errores, pero el chkdsk no encuentra ninguno.

Donde la compraste?
Seguramente la controladora de la tarjeta SD/MicroSD no sea compatible con esa tarjeta, muchos lectores de tarjetas SD/MicroSD no son capaces de reconocer más de 32GB.
Si con el móvil funciona ya tienes la causa del problema.
Saludos
@SGAN Amazon
@kevin! Entonces debo actualizar el driver de mi PC?
3 respuestas