rampopo escribió:hay pizzas que llevan verdura. pues una de esas.
hh1 escribió:rampopo escribió:hay pizzas que llevan verdura. pues una de esas.
El mayor de los problemas de las pizzas no son los ingredientes, sino la masa con su harina y la mozzarella llenita de grasaca.
Puedes pedirla de jamón york y pollo, que no es verdura y no es nada insano.
Prácticamente junca tiro de comida rápida.Tal vez un par de veces al año Dominos pizza y otro par chino.
Pero es que prefiero hacerme una pizza casera que no se tarda una mierda y están mejor.
rampopo escribió:hh1 escribió:rampopo escribió:hay pizzas que llevan verdura. pues una de esas.
El mayor de los problemas de las pizzas no son los ingredientes, sino la masa con su harina y la mozzarella llenita de grasaca.
Puedes pedirla de jamón york y pollo, que no es verdura y no es nada insano.
Prácticamente junca tiro de comida rápida.Tal vez un par de veces al año Dominos pizza y otro par chino.
Pero es que prefiero hacerme una pizza casera que no se tarda una mierda y están mejor.
yo esque no tengo talento para la cocina. de chaval recuerdo que lo intenté y me salieron duras llenas de pompas y medio quemada.
yo iria los dominos etc pero los precios que manejan no me hacen gracia. y casi mejor así porque sino ufff..
hh1 escribió:Pero si no es tener talento.No te ofendas, pero no hacer una casera decente es que se tiene que ser un inútil.
No te estoy llamando inútil, pero es que no tiene NADA.
La masa la puedes hacer o la compras hecha.Eso es el mayor engorro si la haces.
El resto es echar ingredientes y calentar.Es que no hay más.
No entiendo cómo te paso eso que dices.Po es el horno a 225°c y vas controlando.
Más sencillo ,imposible.
ajbeas escribió:Yo elegiría el Domino's pizza, es lo que más me gusta en cuanto a comida rápida, aunque no soy muy partidario de ellas.
LaGarrota escribió:
@rampopo
no es talento, es que hace una pizza bien no es facil, tendras que hacer 10 para que le pilles el punto entre la masa y el horneado,tiene su cosa para cocinarla, mi ex era cocinera y si vieras como hacia las pizzas... operaciones a corazon abierto menos trabajosas se hacen en el mundo, pero le salian que no te imaginas
).
. Hablo de que no haya azúcares añadidos, exceso de sal y cosas así. Mira la lista de ingredientes y ve comparando. Hoy día puedes encontrar legumbres, purés, verduras... preparados para calentar y listo. Y bastante sanos.

Chun-Li escribió:Nostrum: sano, bueno y barato![]()
Desde que conocí esta cadena, no he vuelto a pisar ni burguers kings, ni mc donald's ni nada parecido.
Duqe escribió:Las latas con legumbres y verduras. Las hay sin ingredientes artificiales. Por ejemplo en el Consum las he encontrado sin aditivos "Es". Solo ingredientes naturales, agua, aceite de oliva, y no recuerdo si alguna especie.
Mires escribió:Hola, compis. Hablando de ser mas sano o no (ya sé que es un Off-topic del carajo), qué opinais de calentar las cosas en el microondas. Es que pensandolo, uno entra en la duda de si sera bueno. Estabamos pensando en retirarlo por si no fuera del todo aconsejable. Gracias y saludos.
Neo Cortex escribió:Duqe escribió:Las latas con legumbres y verduras. Las hay sin ingredientes artificiales. Por ejemplo en el Consum las he encontrado sin aditivos "Es". Solo ingredientes naturales, agua, aceite de oliva, y no recuerdo si alguna especie.
Sí, los botes de legumbres cocidas (lentejas, habas, garbanzos) son una buena opción.
Y lo mismo ocurre con las latas de conservas de pescado.
En casa también solemos hacer ensaladas mixtas partiendo de bolsas de lechuga variada a la que le añadimos atún, maíz, aceitunas, palitos de cangrejo, tomate, zanahoria rallada... Lo que ocurre es que desde que leí que las bolsas de lechuga tienen un elevado riesgo de transmisión de salmonelosis, me fastidiaron un poco el invento.
Duqe escribió:Yo 2 veces por semana suelo cenar ensalada. Y soy de los que suele mirar los ingredientes de lo que compro. No sé si lo de la salmonelosis será cierto, igual sí. Pero al final será mejor la ensalada que una pizza de las que vienen preparadas, un plato precocinado, o cualquier otra mierda.
Neo Cortex escribió:Duqe escribió:Yo 2 veces por semana suelo cenar ensalada. Y soy de los que suele mirar los ingredientes de lo que compro. No sé si lo de la salmonelosis será cierto, igual sí. Pero al final será mejor la ensalada que una pizza de las que vienen preparadas, un plato precocinado, o cualquier otra mierda.
Sí, desde luego; pero me descolocó leer la noticia cuando yo estaba convencido de que era un producto 100% saludable.
De todos modos, sigo consumiento ese tipo de bolsas de ensalada, aunque no puedo evitar sentir cierta "desconfianza".
Juaner escribió:Neo Cortex escribió:Duqe escribió:Yo 2 veces por semana suelo cenar ensalada. Y soy de los que suele mirar los ingredientes de lo que compro. No sé si lo de la salmonelosis será cierto, igual sí. Pero al final será mejor la ensalada que una pizza de las que vienen preparadas, un plato precocinado, o cualquier otra mierda.
Sí, desde luego; pero me descolocó leer la noticia cuando yo estaba convencido de que era un producto 100% saludable.
De todos modos, sigo consumiento ese tipo de bolsas de ensalada, aunque no puedo evitar sentir cierta "desconfianza".
En muchos casos, el problema de esas bolsas no es por el producto en si. Sufre contaminación en algún punto de la cadena de suministro y llega directo hasta tu plato porque la gente asume que vienen lavadas y listas para comer, y de hecho es cierto, pero eso, que si las lavas tu antes de ponerlas en el plato, más tranquilo las comerás.
.
matranco escribió:Lo de la comida "sana" es todo un engaño.
Esto, supuestamente es malo:
Esto, es la dieta mediterranea, y es lo mejor de lo mejor:
¿Cual es la diferencia? Los intereses de los restaurantes de toda la vida en cargarse los Burguer King y compañia.
Melkorian escribió:Que os parece el taco bell?, el otro dia fui a uno por primera vez, y la experiencia fue buena, me pille un menu, por 1,5 euros una quesadilla y luego un taco de esos por separado, por unos 12 euros acabe bastante petado.
A la proxima probare los nachos y tal.
En cambio el KFC, tiene muy buena fama entre mis conocidos, y fui una vez, y la verdad... seria que tenia el liston muy alto, pero me lleve un chasco con un cubo de pollo frito.
). los platos de carne en la mayoria de sitios los preparan bastante grasos y las salsas suelen ser bastante caloricas, ademas de que en muchos casos tambien meten rebozados, todo eso queda fuera de la lista.