Model kit 92 y disputa

A ver chicos, tengo un compañero que tiene una model kit 92 con un pc (optiplex 750, con un core2duo básico sin gráfica a 15 kHz ni SSD ni nada) a la cual le cambió el hanterex original por un LCD. La recreativa esta en buen estado, no tienen ninguna otra modificación. Pero claro ya no lleva el monitor arcade.

Me dice que quiere si quisiera venderla pues que pediría mínimo 800€ a lo que yo le digo que ni loco le darían eso, que Max no creo que le diesen más de 500€

Cómo lo veis?
800€ me parece un poco caro ya que no es 100% original y quien compra estos productos suele querer un monitor arcade original.
200€ si la madera está bien y las manetas son originales no chinorris,dile que puede pedir lo que quiera otra cosa es se lo den.
Esto es muy personal. Para mi, una mueble sin su monitor original no tiene ningún valor. Y lo que te pide está, en mi humilde opinión, fuera de mercado.

Por supuesto, siempre dependerá de lo que quieras hacer con ella.

Lo que yo hice: comprar una máquina completa (mueble, crt, alimentación, cableado, ....) funcionando con jamma. A eso le puedes poner placas jamma o un multijuegos tipo Pandora. Sabiendo que eso funciona, es cuestión de armar un PC, una raspberry o lo que consideres para ponerlo a correr juegos.
La mía me costó 600€ con maderas y mandos nuevos, y vinilos elegidos por mí. Con un lcd ya no es una máquina "auténtica", es una hecha y de segunda mano.
Por pedir, que pida lo que quiera, solo digo como está el mercado.
La última que compre yo fueron 200€ una vídeo líder 2 en estado decente sin monitor.
Incluía manetas IL. Y botones cableado jamma y un jpac altavoces y monedero,montar una Sony de 25" un pc y a correr,la tengo en vertical con hypertate corriendo en un co2 un optiplex 780 que me costó 30€ (en realidad 3por 85€)
200+30+10 del TV CRT 240€ y algunas horas de curro ;)
Están prohibidas las tasaciones
shutupandsmile escribió:Están prohibidas las tasaciones


Quien ha tasado aqui? estamos hablando de precios en general y de lo que tiene cada uno

Gracias a todos, creo que le quedará claro :)

PD:Por cierto yo pillé 2 Ingervideo Jr con monitor por 150€ cada una, algunos arreglillos que me salieron por 50€ y tengo 1 con una Rpi y otra con una PS3 :)
yo no daria mas de 100...
Dile que no la saqué de donde la tiene porque no la va a vender, pasa de esa arcade y montate tu una ,que es muy fácil hoy dia con toda la info que existe, para hacerte una idea, a mi me regalaron una arcade que no funcionaba, le puse una tv crt de 21" (no cabe otra), una pandora box 3 y no me gaste más de 60€ en la restauración.
ernacaro28 escribió:Dile que no la saqué de donde la tiene porque no la va a vender, pasa de esa arcade y montate tu una ,que es muy fácil hoy dia con toda la info que existe, para hacerte una idea, a mi me regalaron una arcade que no funcionaba, le puse una tv crt de 21" (no cabe otra), una pandora box 3 y no me gaste más de 60€ en la restauración.


No si no es para mí, yo ya tengo 7

Es que es cabezón y se cree que tiene el santo grial
ditifet escribió:yo ya tengo 7


[tadoramo] [tadoramo]
Hola, yo tengo varias recres y precisamente una de ellas es estaun una modelkit92.
La compre hace unos 5 anyos funcionando, con una placa mvs i 5 cartichos mvs pir 100 euros...... vaya precio tiene el compi.

Reconozco una cosa han pasado muchas recres por mis manos.... esta es de las originales, con un disenyo muy guapo y de reducidas dimensiones, entra en la puerta de qualquier casa, es lo bueno que tiene, mueble de los antiguos con calidad de construcción y disenyo muy chulo.
Y veo que no se ven regularmente en venta, es de las mejores que hay para neter en un piso.
La posicion del monitor inclinado da un angulo de vision muy bueno.
El panel de control es metálico y pir dentro viene ya taladrado para meter un 4 boton.

Es una muy buena maquina yo la mia la tengo muy valiosa.me encanta.
Tengo otras recres en el garaje, pero esta en si me gusta mucho. Las artes de el mueble son muy guapas el brezel sobretodo.

Esta maquina si se le nete un lcd pierde su alma, ya no es lo mismo.

Otro tema es que dispongas de un garaje y tengas espacio para meter la que quieras sin importar el ancho o largo de la maquina.
Lo q mas vale de un arcade generico es la placa interna y el monitor.

Otra cosa es un arcade original



bernardon escribió:La compre hace unos 5 anyos funcionando, con una placa mvs i 5 cartichos mvs pir 100 euros......


Hoy en dia una MVS y 5 juegos de los mas economicos ya son como poco 150-180 euros, ni hablar si es una MVS multislot, sumale bastante mas a ese minimo inicial
Hola.
Ya hoy esta mas caro, todavia me acuerdo los juegos que entraron, sidecicks 2, puzle boble, kof99, metal slug2, fatal fury 2....'
Las primeras semas de tenerla, me levantaba una hora hantes, para jugar antes de ir al curro, i por la noche lo mismo.
Fue un momento muy bonito pillar esa maquina.

Claro lo bonito fue que me la dieron funcionando, ya no es rentable me das 100 y te la llevas con estos juegos si quieres.

Algun problema me ha dado el monitor, oero la sigo teniendo funcionando con su monitor original hantarex.
14 respuestas