Bethesda regala Fallout Classic Collection a todos los jugadores de Fallout 76

Bethesda Softworks ha anunciado vía Twitter que todos los jugadores que inicien (o hayan iniciado) sesión en Fallout 76 durante el 2018 recibirán a inicios de enero una copia de Fallout Classic Collection, que incluye Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics: Brotherhood of Steel. Esta promoción se aplica a los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC.

A pesar de que está disponible desde hace poco más de un mes, Fallout 76 es uno de los protagonistas de las rebajas de invierno. En la PlayStation Store se encuentra por 34,99 euros, en la Microsoft Store se queda en 46,89 euros y en Bethesda.net se puede comprar por 39,99 euros.

Comparte esta noticia en tu red social

Juegos buenos, pero que tienen muchos años a sus espaldas y que ya se han podido conseguir gratis en varias ocasiones.
Yo por ejemplo tengo los 3 en GOG porque los regalaron.
Eso colaria en PC... De no ser porque cuando GOG y Interplay ya todo dios lo tenia en PC y de echo los que venden ahora son el mismo juego pero con los mods graficos (que se pueden instalar aparte) añadidos. Y como eso no cuela en PC, ya puestos podrian haberse estirado y regalar ese Fallout 3 goty que tiene Gog, que es mejor version que la de Steam ya que se le ha quitado definitivamente el games for windows (o ya puestos el New Vegas)
Creo que si quieren que la gente juegue al FallOut 76, lo que tienen que hacer no es regalar juegos a los que lo tengan, tendrían que regalar el FO 76 a los que compren la FO Classic Collection, en todo caso xD

Que despropósito de juego, por lo que dicen.

Que conste que no soy seguidor de la saga, pero vamos, tampoco estoy en su contra, y este FO76 pinta mal desde que lo anunciaron, pero no han querido escuchar lo que les decían, y encima lo sacaron como juego completo (de precio).
Tirando la casa por la ventana... [tomaaa]

Saludos [beer]
En vez de regalarlos deberian jugarlos aver si se les pega algo...
En este caso, y en muchos otros, lo retro esta guay en la imaginacion, en el recuerdo, a ver quien es el guapo que hoy en 2018, veintiun años despues del lanzamiento, se pone a jugar a Fallout.
Supongo que les llegara una key para jugar en pc, a los jugadores de xbox y PS4...
Deberían regalar la bolsa original que promocionaron en la edición ultimate armor.
Que regalen mas atomos que la gente quedo encantada con eso.
@jose1024

Me lo pase el año pasado, es buenisimo
jose1024 escribió:En este caso, y en muchos otros, lo retro esta guay en la imaginacion, en el recuerdo, a ver quien es el guapo que hoy en 2018, veintiun años despues del lanzamiento, se pone a jugar a Fallout.

Presente. Mucho mejor que los zurullos que ha hecho bethesda
jose1024 escribió:En este caso, y en muchos otros, lo retro esta guay en la imaginacion, en el recuerdo, a ver quien es el guapo que hoy en 2018, veintiun años despues del lanzamiento, se pone a jugar a Fallout.


Pues cualquiera que quiera jugar a alguno de los mejores WRPG de la historia, en contraste con los enormes truños de hoy día.
Ah coño, pensé q regalaban ya el Fallout 76 [carcajad]
jose1024 escribió:En este caso, y en muchos otros, lo retro esta guay en la imaginacion, en el recuerdo, a ver quien es el guapo que hoy en 2018, veintiun años despues del lanzamiento, se pone a jugar a Fallout.
.
Fallout 1 y 2 me los he pasado varias veces, la última fue hace un año mas o menos. Y como ya se ha dicho, son dos putas joyas que le pegan 1000 vueltas a cualquier fallout moderno.
Ya he captado el mensaje [beer] como me lo van a regalar lo intentare jugar.
Pero lo regalan para pc no?

Saludos.
Yo lo “jugué” en PS4, supongo que lo regalarán para PC cómo decís, ¿en Mac funcionan o ni de coña?
Nervvz escribió:Yo lo “jugué” en PS4, supongo que lo regalarán para PC cómo decís, ¿en Mac funcionan o ni de coña?

Creo que tiene una versión wineada, si no, wine y perfectamente
Vectorchile escribió:Supongo que les llegara una key para jugar en pc, a los jugadores de xbox y PS4...
xD seria una putada , porque.... ya los tengo por triplicado xDD , en digital , en sus cajas y en reedicion ( no preguntes , tuve mi epoca jajaja )


o que alguno dijese que no tiene PC xDDD
Nervvz escribió:Yo lo “jugué” en PS4, supongo que lo regalarán para PC cómo decís, ¿en Mac funcionan o ni de coña?

Protón es tu amigo
@jose1024 si que existen muchos juegos que envejecen fatal, pero precisamente este no es de ellos y sigue siendo muy rejugable a día de hoy, técnicamente está claro que es antiguo pero en este tipo de juegos penaliza mucho menos que en otros géneros,
jose1024 escribió:En este caso, y en muchos otros, lo retro esta guay en la imaginacion, en el recuerdo, a ver quien es el guapo que hoy en 2018, veintiun años despues del lanzamiento, se pone a jugar a Fallout.


¿Esto es en serio? En RPGCodex por ejemplo la inmensa mayoria lo votó como mejor RPG...la resolución da asco pero le pones un mod en HD y tirando. Igual que el Arcanum y tantos otros clásicos.
Joder quien coño quiere esos Fallout si esta saga empezó con el 3, madre mía bethesda
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
jinpachi escribió:Deberían regalar la bolsa original que promocionaron en la edición ultimate armor.

De hecho lo hacen, y si te ha llegado la otra te la cambian
carlosniper escribió:Joder quien coño quiere esos Fallout si esta saga empezó con el 3, madre mía bethesda


[facepalm]
Kamikaze 11 escribió:
jinpachi escribió:Deberían regalar la bolsa original que promocionaron en la edición ultimate armor.

De hecho lo hacen, y si te ha llegado la otra te la cambian


Pero no de buen samaritano, se tuvo que armar todo el movimiento respecto al problema, sin mencionar la exposición de los datos de los que ordenaron y lo que demorará cumplir con todos los pedidos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
jinpachi escribió:
Kamikaze 11 escribió:
jinpachi escribió:Deberían regalar la bolsa original que promocionaron en la edición ultimate armor.

De hecho lo hacen, y si te ha llegado la otra te la cambian


Pero no de buen samaritano, se tuvo que armar todo el movimiento respecto al problema, sin mencionar la exposición de los datos de los que ordenaron y lo que demorará cumplir con todos los pedidos.

La exposición de datos? Se filtraron unos tickets en lo que como mucho sacaron los últimos 4 dígitos de una tarjeta de crédito, no fue tan grave como se dijo, aunque intolerable igualmente, y lo que se demore pues bueno, es una putada, pero al menos hay solución, otros hubieran escurrido el bulto con cualquier chorrada y ya está, no la defiendo a Bethesda por las cagadas que ha hecho pero bueno al menos alguna solución están dando
Valdrá si alquilo el juego para obtener el regalo? :-|
drumtronicpw01011110 escribió:
carlosniper escribió:Joder quien coño quiere esos Fallout si esta saga empezó con el 3, madre mía bethesda


[facepalm]


me sumo a tu facepalm y subo uno [facepalm] [facepalm]

Cuanta incultura e una sola frase.
Se podían haber estirado mas y haber regalado los mas nuevos como Fallout 3 o New Vegas.
Samu94 escribió:Se podían haber estirado mas y haber regalado los mas nuevos como Fallout 3 o New Vegas.

no hombre, asi la gente sabra lo que era un verdadero fallout, antes del paso a 3d.

hay que tener culturilla videojueguil xD
Ya me los regalo Gog hace tiempo y sin necesidad de gastarme 60 euros en un juego malo.

Nervvz escribió:Yo lo “jugué” en PS4, supongo que lo regalarán para PC cómo decís, ¿en Mac funcionan o ni de coña?


A mi en Gog me aparecen instaladores para MAC.
cuervoxx escribió:Ya me los regalo Gog hace tiempo y sin necesidad de gastarme 60 euros en un juego malo.

Nervvz escribió:Yo lo “jugué” en PS4, supongo que lo regalarán para PC cómo decís, ¿en Mac funcionan o ni de coña?


A mi en Gog me aparecen instaladores para MAC.


Sí??? Genial, gracias por la info
se sabe como los regalaran o cuando?? es que no he visto ningun mail aun....
Alguien ha tenido noticias de eso?
35 respuestas