Dudo entre varias tablet...ipad..huawei ..chuwi..

Hola compañeros, me voy a agenciar una tablet para estudiar y hacer cursos online y poco más. Como no tengo un presupuesto muy estirado, buscaba un ipad mini 2 (que van bastante bien) pero me ha salido una venta de una huawei mediapad m3 casi nueva, o una chuwi hi9 pro...la chuwi casi la descarto por la falta de garantia por aqui pero de las otras dos... no se con cual quedarme y necesito consejos
La M3 es ya una generacion anterior en el catalogo de Huawei, y antes o despues quedaras tirado en actualizaciones, si no lo esta ya (Huawei no destaca en ese punto, y menos en tablets), informate bien en ese punto, que huawei bloquea bootloader ahora, y puede limitar las roms cocinadas, o no. no se como esta este tema en la M3, pero es importante que lo mires.
La Chuwi es eso, igual te sale bien, que te sale mal, es un producto chino de precio comedido y te puede salir la defectuosa o la que tire bien (si los controles de calidad en las grandes fallan, en estas que ahorran mas...). Esta apañada, con su puntos buenos y malos, y depende de cada persona el acabar satisfecho o no.

El Ipad mini, pues depende de lo que te cueste, porque el ipad 2018 (32gb) esta en 299 en Amazon, y permite usar el pencil (que aunque es caro el lapiz de los coj..., tambien tienes la opcion del crayon de logitech, que sin ser perfecto, puedes apoyar la mano en la pantalla al escribir como el pencil y en Amazon lo puedes pillar en ofertas puntuales incluso por menos de 60), no es mejor al ipad mini en algunas cosas, pero en otras si, y en el pencil que para tomar apuntes y cosas para estudiar y tal es mas optimo.
Si te vas andar por esos precios, tienes el ipad 2018 por unos 270€ en ebay.

@rayoo , en qué q supera el ipad mini al ipad 2018?
Los precios que manejo son de segunda mano...no nuevos xD
@meloncito no he dicho que le supere, he dicho que no es mejor (a fin de cuentas es mas viejo y las cosas se mejoran, y no sabia como expresarlo, sin tampoco darle al mini superioridad que no tiene), porque no destacan en el ipad 2018, como el conjunto de la pantalla, que no es mala, pero tampoco destaca como lo mejor del dispositivo, por aquello de ahorrar para sacarlo mas barato.
4 respuestas