Baneo darkbarrabas

hilo_nino-de-dos-anos-atrapado-en-un-pozo-de-de-100-metros-profundidad_2318828_s3420

24 horas de baneo por expresar mi opinión.
Fantástico. Nunca he sido baneado desde que me registré en 2006, y creo que es porque soy bastante respetuoso con lo que digo.
En ese mismo hilo un poco más adelante expresé mi voluntad de no crear conflicto y en todo momento dejo claro que respeto la opinión de los demás,
En ningún momento insulto a nadie.
Creo que es un baneo arbitrario e injusto. Me baneais porque me reportan, y le seguís el juego a quien, respetando las normas, flamea sutilmente.
Solo quería expresar mi punto de vista al respecto. No solicito que me levantéis el ban.
No volveré a dar trabajo en ese subforo.
Un saludo.
Para tu informacion el baneo es de solo 24 horas.
Un saludo.
El miniban está retirado.

Ciertamente hay mucha hipocresía en nuestra sociedad.

Incluso por parte de los que piden poder expresar su opinión pero luego piden a los demás que dejen de expresar la suya por que es "morboso e hipócrita"
@Thonolan
Curioso que traslades la misma discusión que ha dado lugar a todo aquí, pretendiendo continuar con el bucle.

Te emplazo (como hice con otros foreros) a citarme en algún momento pidiendo a alguien que se calle,o que no se exprese.

Y no vale un no “te molestes en contestar”, por que eso significa “no quiero seguir discutiendo”.
Buen flameo compañero. Muy en la línea.
Si me defendiera calificándote, el perjudicado sería yo. Esa es exactamente la mecánica de comportamiento que quería hacer notar.
Un saludo.

Edito: pero si eres moderador!! No doy crédito. Gracias por retirarme el baneo y acusarme de lo mismo.
Vaya... es una opinión. No veo por qué tendría que molestarte.

:-?
Qué tengáis todos un buen día
5 respuestas