Tarjeta sonido ae5 o g5/g6

Estoy buscando una tarjeta de sonido. Mejor una ae5 o una externa? En caso de externa g5 o g6?
txfloppy escribió:Estoy buscando una tarjeta de sonido. Mejor una ae5 o una externa? En caso de externa g5 o g6?

DAC mejor. Menos distorsión. También depende de los cascos que uses. Si usas unos baratos da igual. Si usas unos de estudio mejor DAC.
La G6 mejora a la g5 en algunos aspectos.
Un saludo.
jopasaps escribió:
txfloppy escribió:Estoy buscando una tarjeta de sonido. Mejor una ae5 o una externa? En caso de externa g5 o g6?

DAC mejor. Menos distorsión. También depende de los cascos que uses. Si usas unos baratos da igual. Si usas unos de estudio mejor DAC.
Un saludo.

Para usarl con unos harman kardon soundsticks 2 y unos beyerdynamics 990pro
En que la mejora?
txfloppy escribió:
jopasaps escribió:

Un saludo.

Para usarl con unos harman kardon soundsticks 2 y unos beyerdynamics 990pro
En que la mejora?

Mejor amplificación, sonido más nítido, menos distorsión, mejor acabada. Etc etc... Si tienes la g5 no merece la pena el cambio a g6. Sino tienes la g5 ve directo a por la G6.
Un saludo.
jopasaps escribió:Mejor amplificación, sonido más nítido, menos distorsión, mejor acabada. Etc etc... Si tienes la g5 no merece la pena el cambio a g6. Sino tienes la g5 ve directo a por la G6.
Un saludo.

Son 50 euros la diferencia.
4 respuestas