txfloppy escribió:Estoy buscando una tarjeta de sonido. Mejor una ae5 o una externa? En caso de externa g5 o g6?
DAC mejor. Menos distorsión. También depende de los cascos que uses. Si usas unos baratos da igual. Si usas unos de estudio mejor DAC. La G6 mejora a la g5 en algunos aspectos. Un saludo.
txfloppy escribió:Estoy buscando una tarjeta de sonido. Mejor una ae5 o una externa? En caso de externa g5 o g6?
DAC mejor. Menos distorsión. También depende de los cascos que uses. Si usas unos baratos da igual. Si usas unos de estudio mejor DAC. La G6 mejora a la g5 en algunos aspectos. Un saludo.
Para usarl con unos harman kardon soundsticks 2 y unos beyerdynamics 990pro En que la mejora?
jopasaps
MegaAdicto!!!
2.482 mensajes desde ago 2009 en Sulpicius Gallus M
Para usarl con unos harman kardon soundsticks 2 y unos beyerdynamics 990pro En que la mejora?
Mejor amplificación, sonido más nítido, menos distorsión, mejor acabada. Etc etc... Si tienes la g5 no merece la pena el cambio a g6. Sino tienes la g5 ve directo a por la G6. Un saludo.
jopasaps escribió:Mejor amplificación, sonido más nítido, menos distorsión, mejor acabada. Etc etc... Si tienes la g5 no merece la pena el cambio a g6. Sino tienes la g5 ve directo a por la G6. Un saludo.