Va de RAM y voltajes

Buenas, he comprado un pc usado para ofimática.
Es ultra Slim, un HP 8200 USFF. Según la página de crucial, le corresponde usar RAM de 1.35v.

Tengo en casa RAM que pone en sus especificaciones que es de 1.5v.

Le valdrá? En caso que le valga, se puede mezclar con la de 1.35 con la de 1.5v.??
@vizcaino
No ram de distintos voltajes es imposible (la placa usa la misma tensión...así que o envía 1.5V o envía 1.35V...ambos imposible. Es más si las conectas justas y la placa no lleva mecanismos de seguridad (habitual en placas chusteras) te cargaras la placa.

En resumen o conectas unas o conectas las otras...las 2 justas ni en broma.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@vizcaino
No ram de distintos voltajes es imposible (la placa usa la misma tensión...así que o envía 1.5V o envía 1.35V...ambos imposible. Es más si las conectas justas y la placa no lleva mecanismos de seguridad (habitual en placas chusteras) te cargaras la placa.

En resumen o conectas unas o conectas las otras...las 2 justas ni en broma.

Saludos

Gracias.

Entonces aunque mi placa de 1.35, le puedo poner las de 1.5v ?
@vizcaino
Si salvo que explicitamente te ponga RAM DDR3 "SO DIMM" o "DDR3L" (que son 2 tipos especiales de ram DDR3 que trabajan única y exclusivamente a 1.35V)

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@vizcaino
Si salvo que explicitamente te ponga RAM DDR3 "SO DIMM" o "DDR3L" (que son 2 tipos especiales de ram DDR3 que trabajan única y exclusivamente a 1.35V)

Saludos

mi ram es so dimm y segun las especificaciones trabaja a 1.35

Marca Corsair
Series 16GB DDR3
Peso del producto 31,8 g
Dimensiones del producto 15,2 x 1,6 x 7,6 cm
Número de modelo del producto CMSX16GX3M2A1600C10
Color Negro
Factor de forma 204-pin SO-DIMM
N
úmero de procesadores 1
Capacidad de la memoria RAM 16 GB
Tecnología de la memoria DDR3
Tipo de memoria del ordenador DDR3 SDRAM
Voltaje 1.5 voltios
@vizcaino
Por regla general salvo excepciones lo normal es que una SO-DIMM trabaje a 1.35V...la tuya parece ser de 1.5V
En teoría la placa debería de aguantarte eso pruebalas sin miedo que tranquilo que no se te va a romper (si no fuese admitida/compatible no te va a arrancar el PC o te arrancara sin dar imagen)

Saludos
La memoria DDR3L a 1.35v funciona a 1.35 y 1.5, pero la memoria DDR3 normal a 1.5v no puede funcionar a 1.35.

Saludos.
6 respuestas