Auriculares Bluetooth para uso en varios dispositivos

Buenas

Ando un poco sorprendido porque tengo un problema con varios auriculares Bluetooth que he comprado y no encuentro mucha información, parece como si fuese la única persona en el mundo con ese problema.

Y mi problema es el siguiente. Uso mucho los auriculares, tanto en el trabajo como en el bus, como incluso en casa. El tener que andar sacando los auriculares y enchufándolos al PC/móvil todos los días varias veces se me hacía algo incómodo, así que decidí comprar unos auriculares bluetooth. El problema que tengo es que una vez el auricular se ha emparejado (por ejemplo con el móvil) el único modo que tengo de hacer que se empareje con el PC es desactivar temporalmente el bluetooth en el móvil. Y, claro, tengo que andar sacando el móvil igualmente cada vez que tengo que cambiar de dispositivo. ¿Existen auriculares que solucionen esto? Por ejemplo, a través de prioridades (si encuentras el PC, conéctate al PC, sino al móvil), o reproduciendo lo que haya en ambos dispositivos a la vez (esto no debería ser un problema ya que lo uso principalmente con Spotify, que sólo permite reproducirse en un dispositivo simultaneamente).

Gracias!
Hola yo tengo unos anker q los llevo encendidos siempre al movil, y cuando entro en el coche q tiene un Bluetooth parrot y le doy al play automáticamente deja de dar sonido por los cascos y empieza a sonar en el coche.
Tú quieres algo parecido pero talvez eso no funcione a la inversa . Tanto blog de tecnología y a veces parecen , sino es por ir haciendo pruebas en persona no hay manera de encontrar información. Suerte y avisa si encuentras solución.
@Gendou Exacto, lo que busco es lo mismo pero por parte de los auriculares. Me sorprende mucho ser el único con este problema. Quienes usáis auriculares bluetooth, ¿sólo los usáis con un dispositivo? ¿O cómo os apañáis para cambiar de uno a otro?
2 respuestas