Gtx media/alta y freesync a 1080p

Hola, tengo una duda. Estoy planteandome cambiae de gráfica, juego a 1080 (60 fps) y tengo monitor freesync y una gtx 970 que de momento tira muy bien, pero viendo la evolución del precio de las gráficas igual me animo al cambio. La cosa es que si sigo jugando a esta resolución y pongamos le meto una gtx 2060 o una 1070 entiendo que conseguiría 60 fps estables en prácticamente todo. Mi duda es, ¿en dicho caso el freesync me traería sin cuidado ya que la gráfica tiraria a 60fps estables? O seria mejor opción una vega 64?
El freesync, tambien tiene ventaja a 60fps, ademas de que normalmente no supone un gasto extra (como si el gsync), además ahora también se pude activar con graficas nvidia (serie pascal en adelante)

Resumiendo, y puestos a comprar algo, no se me ocurre un motivo para pillar un monitor sin freesync.

Una vega64 da mas rendimiento, por lo tanto sí, es mejor. Aunque 1070/2060 la veo suficiente para 1080p 60hz, pero ya sabes como es ésto.. depende finalmente del juego, los hay que cuestan de mover, usualmente los de ubisoft de mundo abierto.
1 respuesta