Brick por exploit 4.82, sin Backup de NAND

Hola buenos dias!
Me llegaron 2 Consolas al local ( CECH-4311C / CECH-4301C ), ambas fueron brickeadas al querer usar el exploit 4.82.
Al conectarlas prenden se prende LED Rojo, al presionar el Encendido pasa a LED Verde, y acabo de 2 segundos, se apaga totalmente, al volver apretar el boton de ecendido prende el LED Rojo nuevamente.
Se podra Recuperar con E3 Flasher?
Que proceso tengo que seguir?
Lei por ahi que tenia que hacer una donacion de datos de una placa identica, que funcione!
Desde ya muchas gracias!
Joitlag escribió:Hola buenos dias!
Me llegaron 2 Consolas al local ( CECH-4311C / CECH-4301C ), ambas fueron brickeadas al querer usar el exploit 4.82.
Al conectarlas prenden se prende LED Rojo, al presionar el Encendido pasa a LED Verde, y acabo de 2 segundos, se apaga totalmente, al volver apretar el boton de ecendido prende el LED Rojo nuevamente.
Se podra Recuperar con E3 Flasher?
Que proceso tengo que seguir?
Lei por ahi que tenia que hacer una donacion de datos de una placa identica, que funcione!
Desde ya muchas gracias!

Lo primero es extraer los datos de la NOR de cada consola dañada y extraer sus datos vitales, después necesitas una NOR donante que esté en la misma versión de firmware y que sean del mismo modelo (43xx) que las dañadas; debes inyectar los datos vitales de una de las que están brick en esa NOR operativa poniendo correctamente la ubicación exacta de cada dato vital y sobreescribiendo exactamente solo lo necesario de cada dato, un byte más o menos y la consola no arrancara, por último escribir la NOR parcheada en la consola brick y comprobar si arranca y funciona.
Un saludo.
1 respuesta